¡NOS HEMOS IDO AL ACUARIO!

¡LO QUE DIO DE SI UNA TARDE EN EL ACUARIO!

Todo empezó con un vaso de leche y un par de galletas. En el escenario, una pequeña de dos años y medio, media taza derramada por la mesa, una mamá haciendo malabares para sujetar taza e hija y, como no, un episodio de Peppa Pig en la tele. La pequeña, entre un “me llevo la galleta a la boca, no me la llevo”, un “ooochhhh” cual Peppa Pig, un “caaasi me caigo”, un “oohhh, lo siento, ¡hay que limpiarlo! (ya os podéis imaginar lo que sucedió)”… y entonces se hizo el silencio (¡¡un gran silencio!!). Los vasos dejaron de saltar por la mesa, yo ya no tenía que andar sujetando a bicheja para que comiera… ¿¿¿!!Qué pasaba!!??? La respuesta me la dio ella entre exclamaciones:

– Mamá, ¿¿¡¡vamos al acuario… como Peppa Pig!!??

Y al acuario que nos fuimos :). ¡Le encantó! Tanto es así, que cada vez que lo come todo, cada vez que se deja vestir, que va al baño, que le ponemos el abrigo… nos suelta un “¿¿podemos ir al acuario, por favor??”

Nutrias, pingüinos, tiburones, tortugas “tan grandes como un tiburón”… ¡Le fascinó! Y nosotros salimos encantados.

20140130-231217.jpg

4 pensamientos en “¡NOS HEMOS IDO AL ACUARIO!

  1. Esas visitas son geniales, ver las caras de ilusión de los niños, los colores de los peces, los dientes de los tiburones!!! Una visita para repetir!

    Me gusta

  2. ¡Me encantan los acuarios! Lo peor suele ser el precio de la entrada, porque no sé lo que os habrá costado a vosotras pero en el de Barcelona debes dejar al churumbel al menos 2 semanas sin comer para pagar la entrada a toda la familia.

    Me gusta

¿Qué opinas?

