DONDE HAY UN DISFRAZ, HAY UNA SONRISA

Desde la Fundación Theodora y Disfrazmanía nos llega una iniciativa solidaria infantil para los próximos carnavales.

La idea es preciosa y nosotras no podemos dejar de difundirla para que llegue lo más lejos posible y se consigan la mayor cantidad de sonrisas infantiles posibles.

Si hospitalizan a uno de nuestros hijos se nos viene el mundo encima y nos volcamos en ellos para que lo lleven lo mejor posible. Si encima, su paso por el hospital coincide con alguna fecha señalada y tienen que perdérsela, parece como que nos afecta más. Es por ello que ha nacido esta iniciativa para acercar el carnaval a 200 niños hospitalizados.

¿Cómo se va a llevar a cabo? Enviando Doctores Sonrisa a los hospitales para hacer sonreír a 200 niños durante el próximo Carnaval. Además, gracias a la ayuda de todos lo que compartan la iniciativa en sus redes sociales, se entregará un kit de Carnaval a los 200 niños visitados.

Y es que, con esta campaña, se pretende concienciar de lo importante que es afrontar la enfermedad con optimismo y una sonrisa en la cara para superarla, y más aún en edades tan tempranas.

¿Qué hay que hacer para colaborar?

Si quieres ayudarnos a conseguir nuestro reto, tan sólo debes hacer clic en el botón g+, Twitter o Facebook para sumar pasos en el camino del payaso hacia el hospital.

Cada 10 clic que consigamos, la Fundación Theodora enviará 1 Doctor Sonrisa para acercar el Carnaval a un niño.

Pero ¡ojo! ¡Sólo puedes hacer clic 1 vez! Si haces clic 2 veces, tu paso no contará. De ahí la importancia de compartir el reto para conseguir que todos nuestros amigos participen.

-168023_w600 disfrazmania

Muy sencillo ¿verdad? Pues que no quede por nosotr@s y a compartir y difundir para que se logre el objetivo y las risas inunden nuestros hospitales 😉

 

Anuncios

4 pensamientos en “DONDE HAY UN DISFRAZ, HAY UNA SONRISA

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s