#150 PALABRAS: LA SORPRESA (REINA, LAPICERO, TEATRO)

Sofía se levantó de la cama temprano, estaba emocionada, el profesor les había dicho que ese día iban a tener una bonita sorpresa y la curiosidad no la dejaba descansar.

Llegó de las primeras a clase y en cuanto todos estuvieron sentados en sus pupitres levantó la mano y le preguntó al profesor:

– ¿Nos puedes decir ya cuál es la sorpresa?

– Buenos días a ti también Sofía. Sí, os lo voy a decir ya. Después del almuerzo vamos a ir todos… ¡¡¡al teatro!!!

Todos empezaron a saltar y gritar y aplaudir. Una excursión era todo un acontecimiento y encima iban a ir al teatro.

El profesor les dijo que verían la obra “La reina de las nieves”. En el aire de la clase se respiraba emoción y excitación así que les mandó hacer un dibujo sobre la obra para relajarlos un poco.

Sofía tomó un lapicero y se puso a dibujar.

images

10 pensamientos en “#150 PALABRAS: LA SORPRESA (REINA, LAPICERO, TEATRO)

  1. Jo que bien transmites el entusiasmo de los niños!! aiss que ilusión me hizo a mi la primera vez que me llevaron al teatro los profes, no lo olvidaré nunca, aunque la obra era para adultos, porque ver “la vida es sueño” era algo atrevido.

    Besos

    Me gusta

  2. Y lo que les gusta a los pequeños el teatro!! Algunas representaciones adecuadas a las edades de mis hijas, han hecho en el colegio (parezco Yoda hablando), y les ha encantado (bueno a la mayor, la pequeña en la guarde)
    Besos especiales!

    Me gusta

¿Qué opinas?

