NUESTRO CUENTO SEMANAL: ¡SORPRESA! LA HORA DE DORMIR

Con mi hijo mayor siempre ha sido una lucha la hora de dormir. Tenía pánico al momento acostarse y daba igual que durmiera con nosotros o que le acompañáramos a su cama, ir a dormir era como un castigo.

cuento
Lo probamos todo y un día nos regalaron el cuento ¡Sorpresa! La hora de dormir y bueno, no voy a deciros que fue mágico y que desde que llegó a casa empezó a querer irse a la cama, pero al menos ya iba algo más contento a ella porque era un libro para leer allí (cuando lo terminábamos se quería levantar porque eso de dormir no iba con él, ;))

Es un cuento cortito (para niños de 0 a 4 años) con texturas y solapas que dan mucho juego, todo el que nuestra imaginación (y la de ellos, claro) nos permita.

Tiene unas fantásticas fotos de bebés en acciones cotidianas y con objetos que ellos fácilmente reconocen porque están en su día a día, un conejito, la mantita, una muñeca, el tigre… El lenguaje es muy simple y lleno de expresiones que ayudan a mantener la emoción y expresar la sorpresa ante los descubrimientos que van haciendo.

Ayuda a desarrollar la atención y la memoria y estimula el sentido táctil gracias a las diferentes texturas.

Qué gran regalo para antes de ir a dormir 😛

Anuncios

2 pensamientos en “NUESTRO CUENTO SEMANAL: ¡SORPRESA! LA HORA DE DORMIR

  1. Tiene muy buena pinta, me lo apunto para la petite, porque ella dice que sí, que se va a dormir, pero en mi cama. Luego la tengo que “traspasar”, y no mola, porque hay veces que me duermo a la vez que ella.

    Me gusta

    • estamos igual en casa… la pequeña dice que a dormir con mamá y luego claro… las dos fritas y el padre trasladado de cama..jejejeje… creo que serán los 2 años porque el mayor era igual… espero que te de buen resultado 😉

      Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s