QUERIDO DIARIO (FEBRERO): LUPA

Querido diario…

La maternidad es algo grande, maravilloso, mágico. Está llena de grandes momentos que atesoro dentro de mi corazón y que grabo a fuego en mi memoria para poder recordarlos cuando dejen el nido y no los tenga a mi lado.

Recuerdo cuando nacieron cómo estaba yo, lupa en mano, fijándome en cada nuevo progreso que hacían y siento que ya no es así. Pero me equivoco, siguen regalándome momentos hermosos, pequeñitos pero hermosos.

Debo estar atenta para no perderme los pequeños detalles que hacen que ser madre sea lo más grande que me ha pasado. Debo tener la lupa cerca para no dejarme atrás su cara de alegría cuando me ven en la puerta del colegio para recogerlos, cuando se acercan a darme un beso porque me ven triste, cuando nuestras miradas se cruzan y sonríen. Pequeños gestos, que si no estoy alerta y con la lupa lista, se perderían en el tiempo.

Y es que, querido diario, ¡se hacen mayores!fotoefectos.com__final_1126449087025_

19 pensamientos en “QUERIDO DIARIO (FEBRERO): LUPA

  1. que bonito! cuánta razón llevas! yo me paso 24 horas al día con mi peque y me sorprendo de lo mayor que se va haciendo… una entrada muy bonita

    Me gusta

  2. Buenos días!
    Sí, hay que participar de esos pequeños momentos, porque otros se nos escapan, pero en los importantes, deben sentirse acunados 🙂 (no me sale la palabra que quiero decir, pero es sinónima de acunados)
    Besos especiales!

    Me gusta

¿Qué opinas?

