NABU Y CIUDAD FANTASIA, UN ESPACIO PARA LAS FAMILIAS

Os preguntaréis dónde nos hemos metido, que si hemos desaparecido, pero no, seguimos aquí, lo que pasa es que los peques o están malitos o hay que disfrutar de ellos y no queda tanto tiempo libre para pasarse por el blog 😉

Una de las cosas que hemos hecho estos días ha sido una mini-quedada de mamás de Mayo del 2011 en Valencia.

¡¡¡Qué gusto conocer por fin a mamis con las que llevas compartiendo 3 años de experiencias y vivencias!!!

En esta ocasión nos reunimos 4 mamis con sus respectivas familias, en total 13, y después de disfrutar del solecito de la mañana, nos fuimos a comer a un restaurante que nos habían recomendado.

¡¡¡Todo un acierto!!! El sitio ideal para ir a comer con niños en Valencia. No se si habrá más sitios en otras ciudades pero yo os cuento nuestra experiencia y luego ya me iréis diciendo de más lugares 😛

Bueno, el restaurante en cuestión se llama Nabú y cuenta con Ciudad Fantasía, 1400 metros, de los cuales 1.200 metros, son destinados a la zona de actividades para niños y 200 metros para restauración.

Y allí llegamos. Mi chico grande sólo hacía que pensar en el prometido parque y cuando vio la entrada se quedó un poco chafado, pero le duró poco, porque al entrar y ver el gran espacio disponible para jugar, se le olvidó el hambre y sólo quería irse a saltar. Pero tenía que comer, así que pasamos al restaurante.

Por allí había un pirata que se fue encargando de recordar a los peques que para ir a jugar primero había que comer. Un poder de convencimiento poderoso porque los platos quedaban relucientes para que el pirata se los llevara a jugar 😉

El primero en irse de nuestra mesa, por supuesto, fue mi chico. Pero no os creáis que dejé de verle, no. Unas enormes cristaleras, que separan el restaurante de la zona de juegos, me dejaron ver cómo se divertía con otros niños. Y os puedo asegurar que, tanto el mayor como los pequeños del grupo (con 2 años y medio todos), lo pasaron en grande. Bailaron, jugaron libremente, hicieron una gymkana,… todo ello acompañados de “los piratas”.

Mientras, los papás y mamás comimos tranquilamente y (como nos va la marcha) fuimos más de una vez a jugar y bailar con ellos. Se nos pasó el tiempo volando y nos divertimos mucho, niños y adultos 😛

La salida fue difícil, ninguno nos queríamos ir, estábamos tan a gusto… Mi mayor, mientras recogíamos sus zapatos, me decía que quería volver que se lo había pasado muy bien. 🙂

Pero no os creáis que sólo es para comidas y cenas. También organizan cumpleaños todas las tardes de martes a domingo, además de bautizos, comuniones…con animación especializada.

cartele%20carnaval%202014-03

Para mañana tienen una fiesta especial de carnaval y si buscáis plan para el día de San José también tienen algo pensado.

carteles2014-02

Nosotros pasamos un día genial con ellos y repetiremos en nuestra próxima quedada y si queréis conocerles mejor o ver sus menús pasaros por su página.

Anuncios

4 pensamientos en “NABU Y CIUDAD FANTASIA, UN ESPACIO PARA LAS FAMILIAS

  1. Qué guay!! Ya ayer me extrañó que hubieráis publicado tan poco, pero claro, la salud es lo primero. Qué gozada salir de “marcha” todos juntos con otras mamás. Ains… qué envidia!

    Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s