TALLER DE OFICIOS EN LA CLASE DEL MAYOR

Ayer tuve la suerte de participar en el taller de oficios que se está llevando a cabo en la clase de mi chico grande.

¿Y de qué hablé? Pues lógicamente de mi ocupación actual… mamá bloguera 😉

1975094_10202696204022679_1423161575_nCuando entré en el aula me encontré a todos los niños sentados muy formalitos, esperándome para que les contara mi oficio. Así que, encendí mi ordenador y me dispuse a explicarles lo que era escribir un blog y cómo era Cuestión de madres.

No perdían detalle de lo que decía y me dieron buenas ideas para escribir en el blog 😉 sobre superhéroes, princesas, dinosaurios, cars,… sus intereses actuales, jejeje.

Después me ayudaron a escribir un cuento para el carnaval #150 Palabras, de Diario de Algo Especial, ya que Marta me había hecho el favor de adelantarme las palabras de la próxima edición. Ya veréis el resultado, ha sido genial y ellos se lo han pasado muy bien inventándolo.1970909_10202696205102706_1730403886_n

Y, como sólo disponía de media hora para el taller, no pudimos hacer mucho más pero me marché de la clase con muy buenas sensaciones. Todos son un cielo.

Anuncios

8 pensamientos en “TALLER DE OFICIOS EN LA CLASE DEL MAYOR

  1. Pingback: #150 PALABRAS: LA FLOR QUE SE CONVIRTIÓ EN ELEFANTE (LÁPIZ, MOCHILA, FRUTA) | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres

  2. Debe ser ilusionante participar en un proyecto con la clase de tu hijo. Nosotros también tenemos ese momento, pero me da una vergüenza extrema!!

    Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s