#150 PALABRAS: EL REGALO (LUNA, SOBRE, OJOS)

Comenzaba un nuevo día.

Natalia se despertó temprano, justo cuando el sol comenzaba a salir y la luna se despedía hasta la noche. Bajó sigilosamente de su cama y fue al salón, donde había dejado su caja de pinturas y su cuaderno de dibujos para colorear. En su mente sólo tenía una idea, debía terminarlo lo antes posible porque hoy era el gran día.

150 palabrasSe frotó los ojos para despejarse y se puso manos a la obra. Primero el rosa para las flores del jardín. Motitas de verde decoraban las flores imitando a las hojas. Un sol, amarillo intenso, sonreía observando la escena y con el gris decoró el cielo con sencillos pajaritos en forma de V.

Natalia pintaba muy concentrada mientras el día avanzaba. Hoy era el cumpleaños del abuelo y quería regalarle su mejor dibujo. Lo guardaría en un sobre también decorado por ella, para que la sorpresa fuera mayor.

 

 

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “#150 PALABRAS: EL REGALO (LUNA, SOBRE, OJOS)

  1. ¡¡Qué ternura!! Si te cuento que guardo todos los dibujos de mi hija mayor, y que me hace alguno en permanencia y me dice que me lo lleve al trabajo para colgarlo… Tengo la mesa llena!

    Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s