QUÉ REGALAR A UN BEBÉ (QUE YA LO TIENE TODO): IDEAS DE REGALO

¿Qué regalar por nacimiento para acertar? Y, ¿si ya lo tiene todo? Pues a eso le di vueltas y más vueltas hará un mes, porque no quería llegar a la conclusión rápida: solo  ropa.

Este año me convertí en treinteañera, pasé de ser la “mamá” de todas las amigas y también de ambas familias a ¡ser doblemente tía! y ver cómo mis amigas se van comprometiendo y “embarazando”. Y, si no quería repetir con los regalos, me tocaba darle vueltas a todas las opciones.

La tónica común siempre fue la ropa, aunque con un tono a veces más ñoño, otras más divertido, pero con ese algo diferente. El típico body con mensaje y un vestidito/conjunto más arregladito nunca faltó, pero siempre me gusta añadirle a eso algo más “currado”. Preguntas como “¿qué fue lo que más utilidad me dio a mí?” “¿Y lo que menos usé?” ayudan mucho, aunque muchas veces te encuentras con que ¡ya lo tienen todo! y la cosa se complica si quieres ser original… y acertar.

Un kit de guardería personalizado  con su nombre (¡chupete que no falte!); un robot de cocina para niños y bebés tipo babycook; un set de platos, chucharas y vasos adaptados por edades; algún juguete educativo que sepa que no tiene… son ideas de regalo.

En un mes seré de nuevo tía y ya les he adelantado a los nuevos papis parte del regalo (un body “be a princess very chic” y un vestido de Ralph Lauren), pero aún me queda por darles una sorpresita: ¡¡un CryTranslator!! Es una pareja joven y se estrenan como papis, asique esté regalo lo aprovecharán ¡seguro! Aparte de lo que su propio nombre ya indica (te dice por qué llora el bebé, si por sueño, hambre, malestar, aburrimiento, estrés…) tiene melodías y, algo que me gustó mucho, una función que imita el ruido del vientre materno… tal cual. Que por eso lo veo como opción de regalo perfecta, sobre todo en recién nacidos (está pensado para bebés de 0 a 2 años). Fue finalista en la Revista Muy Interesante como producto de salud (aquí una fiel seguidora) y ganó muchos premios, asique ¡no lo dudé! Regalito al canto y original… un rato, jajaja.

¡¡¡Feliz jueves!!!

IMG_5328.JPG

Anuncios

6 pensamientos en “QUÉ REGALAR A UN BEBÉ (QUE YA LO TIENE TODO): IDEAS DE REGALO

  1. Oh, oh, nunca hubiera imaginao un aparato así, está bien para los padres primerizos, pero creo que eso coarta un poco el sentido común de las madres que lo usan. Llora tu hijo por algún motivo,preocupate de saber qué le pasa, no?

    Me gusta

    • Toda la razón! Yo tuve la suerte de tener un bebé que no lloraba o de saber ancitiparme a lo que necesitaba, aunque me resultó útil lo de las musiquillas (te ahorras tener otro aparato para ello) y el sonido del corazón de la mamá desde el vientre. Y que si algún día probaste todo y no distr con lo que tiene… Si funciona es ayuda extra! 🙂

      Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s