PLANEANDO SER PADRES… EL LIBRO

Siiiiiiiiiiiiiiiiii como leéis, nuestra queridísima bloguera de Planeando ser padres se ha lanzado a la piscina y… ¡¡¡ha escrito su primer libro!!!

Volver una al mundo 2.0 y encontrarse con estas noticias hace que vea las cosas de otra manera. Y no es porque esté pensando yo en escribir otro, que vaaaaaaaaa, si no que me demuestran que, con empeño y una dosis de imaginación, todo se puede conseguir.

Y, porque ella lo vale, porque la queremos mucho (a pesar de no habernos desvirtualizado nunca ;)) y porque nos encanta su blog y nos hemos pegado buenas jartadas a reir, recomendamos su libro Planeando ser padres. Desdramatizando el embarazo semana a semana. untitled

Si queréis saber de qué va, cómo surgió o conocer a su creadora sólo tenéis que pasaros por aquí y leerlo de sus propias palabras que nadie mejor que ella para hablar de su nuevo retoño.

 

11 pensamientos en “PLANEANDO SER PADRES… EL LIBRO

  1. ¡Ahhh! ¡Que me da un pasmo! Que habéis sido las primeras en dedicarme un espacio en vuestro blog. No tengo palabras para decir lo contenta que me siento, porque este es uno de los blogs que me enganchó en esto de la blogosfera maternal ¡y miradme ahora! Ya crecidita y dándomelas de experta en el embarazo. Os voy a enlazar ahora mismito desde todos los lugares que pueda. ¡3 besazos!

    Me gusta

  2. Pingback: Mis trucos como mamá blogger (II) ¿Sabes cuánta presencia tiene tu blog en internet? - Planeando ser padres

¿Qué opinas?

