¡¡SORTEO!! 2 ENTRADAS PARA DISNEY LIVE! MICKEY´S MUSIC FESTIVAL

Regresamos y con ganas de un sorteo y nada mejor que hacerlo con… ¡¡¡2 entradas para disfrutar del nuevo espectáculo de Disney!!!

Todos los espectáculos que presenta Disney son mágicos y sorprendentes, tanto para niños como para mayores y éste no va a ser para menos.

En Disney Live! Mickey´s Music Festival podremos disfrutar y cantar las versiones de las canciones más conocidas en distintos estilos musicales (Hip Hop, Pop, Swing, Reggae, Rock y Country) de la La Sirenita, Aladdín y Toy Story, junto a sus protagonistas y, por supuesto, no faltarán a la fiesta Mickey y Minnie Mouse, Donald y Goofy y demás amigos (hasta 25 personajes).

Barcelona (del 23 al 26 de octubre) y Madrid (del 19 de diciembre al 4 de enero) serán las ciudades que albergarán el Disney Live! Mickey´s Music Festival y en donde el/la afortunado/a podrá disfrutar de sus 2 entradas.

Pero vamos a lo importante, ¿qué hay que hacer para conseguirlas? Muy sencillo

1- Ser fan de Cuestión de madres en Facebook o Twitter

2- Ser seguidor en Facebook de Disney Live!

3- Dejar un comentario en esta entrada diciendo cuál es el personaje favorito de Disney de vuestr@ hij@ o si sois como yo, una niña grande, vuestro personaje favorito. El mío siempre ha sido Goofy 😉 No os olvidéis de poner el nombre con el que nos seguís en las redes sociales.

4- Compartir este post de manera pública en vuestros muros.

5- La duración del sorteo es desde hoy 8 de septiembre hasta el domingo 14 de septiembre (a las 23:59 cerraremos el sorteo) y el día 15 publicaremos aquí mismo el ganador o ganadora de las entradas.

6- El sorteo lo haremos a través de Sortea2

 

disney

 

 

Pero no creáis que todo acaba ahí porque, si no habéis sido l@s agraciad@s con las entradas pinchando aquí podréis conseguirlas con un descuento de hasta el 50% en venta de entradas anticipadas. No podéis dejar escapar esta oportunidad 😉

 

 

LISTADO DE PARTICIPANTES

Cristina Díaz

Ana

SraDiaz

Irene Cid

Marcmoninoe

Diana

Enrique

Jose Luis

Cristina Cuestamorales

UrbanMon

Noelia Espadas

Bea Quintillán

Mari Carmen Molina

Soraya

Susana Pérez

Soraya Arias

Paula García Sánchez

Paco Naranjo Guerrero

Estefanía Rodríguez

 

Y la afortunada ha sido:

 

Resultados del sorteo:

  • Puesto1: Susana Pérez

 

Pinchando en este enlace DISNEY LIVE! podréis ver el sorteo

26 pensamientos en “¡¡SORTEO!! 2 ENTRADAS PARA DISNEY LIVE! MICKEY´S MUSIC FESTIVAL

  1. Vamos a ver si tenenos suerte!!!!! Pues el personaje favorito de Hugo es Mickey, sin duda!!! Debe de ser un espectáculo precioso tanto para peques como mayores!! Suerte a todos!!

    Me gusta

  2. Aún no tengo hijos pero si sobrin@s… y hay variedad de gustos.. así es que os pondré mi favorito que es Rapunzel… me encantaría tener su pelo… no por su poder sino por su volumen, cantidad y color…jjj

    Me gusta

  3. Me apunto Urbanmon Madre urbana compartido y esperando esas entraditas.
    El personaje favorito de mi hija es Minnie. Yo no tengo elección, siempre que jugamos me toca se Daisy

    Me gusta

  4. Pues mi favorito siempre ha sido Minnie…pero mi niña es mas xula que un ocho y dice que el mejor es Donald…que hablar mu gracioso jajajaja Así que somos de Donald a tope!! 😉
    Mi nombre en face es: Soraya Risquez Requena
    Mucha suerte!!! 😉

    Me gusta

¿Qué opinas?

