EL RATONCITO PÉREZ

Ainsss… ¿quién no recuerda esas noches pendientes de la visita de un ratoncito muy simpático para llevarse nuestro diente recién caído a cambio de unas moneditas o regalito?

Yo sí que me acuerdo y últimamente las tengo más presentes porque mi chico grande está llegando a esa etapa donde va a ir perdiendo uno a uno sus dientes de leche y el ratoncito volverá a visitar mi casa.

Pero, ¿alguien sabe por qué el ratoncito Pérez se dedica a recoger pequeños dientecitos?

Yo no lo sabía y gracias a Ana Serna-Vara y su precioso cuento “El Ratoncito Pérez” (Susaeta) ahora ya puedo explicárselo a mis peques, y de paso, enterarme yo 😉

032

Un cuento precioso, tierno y divertido, con unas ilustraciones muy bonitas y coloridas, donde conoceremos la verdad y nada más que la verdad sobre este simpático personaje 😉

033 034

4 pensamientos en “EL RATONCITO PÉREZ

¿Qué opinas?

