OJERAS: TRUCOS Y EL MEJOR MAQUILLAJE PARA COMBATIRLAS

¡Adiós ojeras!

¿Maternidad y ojeras? ¡En mi caso fueron de la mano! Ya fueran los despertares nocturnos, los dichosos virus, el colecho… Es el día de hoy que aún no duermo siete horas seguidas. Pero poquito a poco he conseguido mantenerlas a raya ;). Algún truco, la ayuda de un corrector o una buena base de maquillaje y ¿quién a dicho ojeras?

El mejor truco lo descubrí intentando buscar la forma de no desperdiciar tanto café todas las mañanas. Antes éramos dos, pero ahora soy la única que lo toma y tiraba mucho (tampoco quería andar comprando cápsulas todas las semanas). Y descubrí el mejor truco para combatir las ojeras. El café que me sobra al final del día lo meto en una taza en la nevera y lo guardo para la mañana siguiente. Corto por la mitad un disco de algodón, lo mojo en el café y me los coloco, uno debajo de cada ojo. Los dejó ahí unos cinco minutos, mientras me cepillo los dientes o preparo la ropa. ¡Funciona! ¿Y sabéis que tampoco tiro el poso del café? ¡Es el mejor esfoliante! Asique lo de reutilizar el café sobrante, al 100%.

También está la opción de las bolsas de manzanilla, el antifaz de gel (que guardamos en el congelador) o las rodajas de pepinillo, pero en mi caso la combinación de frío y cafeína es la que más noto.

En cuanto al maquillaje, tuve la suerte de poder tener un taller de Make Up con Moncho Moreno, ¡¡es genial!! Aprendes y te ries a partes iguales. Pues con él descubrí el iluminador face & body número 20 de Make-up forever, que, aplicado en la zona de la ojera, ¡es asombroso!

¿Cuáles son vuestros truquillos? ¡Feliz lunes!

IMG_5414.JPG

Anuncios

7 pensamientos en “OJERAS: TRUCOS Y EL MEJOR MAQUILLAJE PARA COMBATIRLAS

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s