¡¡QUÉ DESASTRE DE FLAUTISTA!!

PERO AHORA, ¿QUÉ SUCEDE?

EL FLAUTISTA SE DETIENE,

MIRA FIJO UNA SEÑAL.

NO SABE QUÉ SIGNIFICA

Y ESO LE SIENTA FATAL.

El flautista de Hamelin pasea felizmente por su ciudad tocando la flauta pero ¡tiene un problema!… ¡no conoce las señales de circulación! Menos mal que sus vecinos le ayudan a conocerlas durante su divertido paseo. hamelin

Más o menos esta es la reseña del cuento que os presento hoy y que forma parte de la colección Y… ÉRASE OTRA VEZ de la Editorial Anaya. Hace tiempo os presenté otro de la colección que podéis ver aquí.

Son cuentos adaptados con humor a prelectores y primeros lectores. Nuevas versiones más actualizadas, con rimado y texto acumulativo, en mayúscula y permiten anticipar el relato para motivar la lectura.

¡¡QUÉ DESASTRE DE FLAUTISTA!! está escrito por Rocío Antón y Lola Núñez y las ilustraciones, esta vez, están a cargo de Margarita Menéndez.

imagesRecomendado para niñ@s a partir de 5 años, este cuento nos permite ponerles en contacto de forma amena con hábitos y actitudes positivas y que expresen sus emociones y que aprendan a gestionarlas.

Y lo mejor de todo es que no sólo hay que leerlo, también se puede escenificar, bailar y cantar. Nosotros en casa hasta cambiamos la melodía de la última canción 😉

Divertiros y feliz fin de semana.

Anuncios

2 pensamientos en “¡¡QUÉ DESASTRE DE FLAUTISTA!!

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s