CUMPLIMOS 2 AÑOS DE ANDADURA

Pues sí, así sin darnos cuenta, y con bastantes altibajos, llegamos a nuestros 2 añitos en el mundo 2.0

2 años

Este segundo año ha sido complicado.

Nos dejó nuestra queridísima Lorena. Necesitaba más espacio y aclararse y el blog no era una de sus prioridades. Lógico, el 2.0 está muy bien pero no puede absorbernos y alejarnos del mundo real y si una no tiene cuidado es fácil, entra en esa espiral y perderse los acontecimientos cercanos. Además, de aquí a tres meses su familia crecerá… ¡¡Estamos deseando que llegue ese momento!! Ella sabe que tiene las puertas abiertas de par en par para volver cuando quiera, Lore también es Cuestión de Madres.

Noe y su pequeña, después de muchos cambios en su vida, debían centrarse y bueno… digamos que los terribles 2 años fueron duros y los 3 no están siendo mucho mejores… y que su pequeña no es precisamente una marmota y tiene más pilas que el conejito de Duracell. No sé cómo se mantiene en pie después del trajín que lleva. Noe sí que puede afirmar que la maternidad no es un camino de rosas.

Y yo tuve una crisis total. Agobiada, cansada, dolorida. El blog y los carnavales se convirtieron en una gran losa con la que no podía. Y me sentía mal por dejarlo a medias pero es que no llegaba. Así que un día cerré el ordenador y me senté a pensar, a disfrutar de mi familia, de mis amigos, del sol, la calle, el aire libre. Me dediqué a descansar y recuperarme física y anímicamente para volver y terminar lo empezado.

Y siento que he vuelto con más ganas. Más centrada y con un objetivo claro, escribir lo que me apetezca cuando me apetezca y no dejar la vida real pasar.

Como veis, no tenemos ningún sorteo para celebrar los 2 años pero sí una pequeña lista de propósitos que espero que para nuestro tercer cumpleaños hayamos podido cumplir.

1- Terminar nuestro Diccionario Maternal que empezamos junto a Vero de Trimadre a los 30 y que de la noche a la mañana abandoné y que necesito completar… ya se que el carnaval está cerrado pero es un reto personal y se que las que lo completaron me entenderán el que quiera terminarlo aunque sea un año más tarde.

2- Ponerme al día con Querido Diario, otro carnaval que me encanta y al que le debo unos cuantos meses… pero The Blue Monster me permitirá volver aunque con retraso 😉

Ya os dije que era corta, ¿verdad?

Ahora sí, para celebrar como se merece estos 2 añitos os dejo la canción que hace bailar a toda mi familia.. animaros y bailar con nosotras

 

Anuncios

4 pensamientos en “CUMPLIMOS 2 AÑOS DE ANDADURA

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s