ESTUVIMOS EN EL PRIMER #BLOGTRIPPULEVAINFANTIL (I)

¡¡¡Sí, así es!!! Si ya de por sí el tema de la alimentación infantil se convierte en una preocupación diaria cuando eres madre y en algo que intentamos cuidar día a día y que, a menudo, nos trae de cabeza (a nosotras nos toca de lleno con tres y cinco añitos que tienen nuestros pequeños), ahora hemos podido aclarar muchas dudas, recopilar información al respecto y, ¡encima!, desvirtualizar a parte de la blogosfera mientras visitábamos (y algunas, como yo, conocíamos) ¡Granada y la Alhambra! Y todo gracias a Puleva 🙂

Y es que el Instituto Puleva de Nutrición nos invitó a participar en su I BlogTrip “Grandes retos de la alimentación infantil en el nuevo milenio”, que se celebró en Granada los días 3 y 4 de Octubre, y ¡¡allá que nos fuimos casi sin pensarlo!! ¿Qué queréis que os diga? Entre que la alimentación de mis hijos me parece primordial, que el programa enviado se veía de lo más interesante y completito, que era en Granada, que podría volver a ver a Noe y que podría irme a dormir sin pataletas ni gritos ni nada… (lo siento, soy una #malamadre, pero necesitaba una noche de relax) no lo dudé y me apunté. Os puedo asegurar que no me arrepiento de la decisión tomada.

Fue un viaje largo (sobre todo la ida) ya que desde Alicante las comunicaciones con Granada son pésimas y lo de conducir lo llevo bastante mal (tengo el carnet pero hace como 15 años que no conduzco 😉 ). No estuve ni 24 horas en Granada y ya me volvía a casa pero… ¡¡qué tiempo más bien aprovechado!!

Noe y yo volvimos a encontrarnos después de 2 años y por segunda vez (sin contar un miniencuentro de cinco minutos 🙂 ). Pero nos llevamos tan bien y estamos tan al día de nuestras cosas por el Facebook y el Whatsapp que era como si todo este tiempo se hubiera transformado en una semana. Conocimos a gente maravillosa, desde los integrantes de la organización (Alba, Natalia, Ainara, Jorge… que nos trataron como a reinas y jamás podré agradecerles la oportunidad ofrecida), hasta las blogueras participantes, sin olvidarme de los representantes de revistas y publicaciones infantiles (Manolo, Cristina, Caridad, María… ¡sois geniales! y ojalá volvamos a vernos muy pronto).

– ¡Por fin pudimos ponerle cara a Lucía, de Planeando Ser Padres! Si a través de su blog es salá, en vivo y en directo es resalá como ella misma. Lo que transmite en su blog es su esencia pura y dura.

– Ya durante el trayecto, tuve la oportunidad de conocer a Blanca de Mimos para mamá y la complicidad fue prácticamente inmediata (un vicio nos unió y espero que no perdamos el contacto) y disfruté cambiando impresiones (y muchas) sobre la crianza de nuestros hijos con Martina de No sin mis hijos.

– Conocer a las mujeres que están detrás de blogs que he ido leyendo a lo largo de mi andadura en esto del 2.0 me pareció irreal y es que nunca te imaginas que pueden ser tan cercanas. Estuvimos con Pintando una mamá, Madre Reciente, Papás e hijos 2.0, Mamá también sabe, Mamá sin complejos, Nadie como mamá, Ser madre una aventura, Entre madres, Trastadas de mamá, Historietas de mamá La aventura de mi embarazo.

Y todo esto sólo en las primeras horas de este BlogTrip Puleva Infantil, con La Alhambra de fondo como testigo y disfrutando de un delicioso coctel y animadas conversaciones en Las Tomasas, en el barrio de Albayzín.

IMG_5638.JPG

Continuará…

Anuncios

11 pensamientos en “ESTUVIMOS EN EL PRIMER #BLOGTRIPPULEVAINFANTIL (I)

  1. La primera foto de la columna de la derecha me gusta mucho y yo no la tengo ¿de dónde la has sacado? ¡Ay qué bien lo pasé! Volvería a abandonar a toda mi familia sin pensarlo si nos volviesen a proponer algo igual. Total ¡si la bichilla casi ni se acordó de mí! Y todo lo que hemos aprendido, que me va a ser de mucha utilidad en cuanto la teta se vaya acabando. A ver si hay suerte y nos vuelven a juntar en otro sarao.

    Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s