¡FELIZ LUNES! HOY, UN PEINADO PARA ELLAS (II)

Aquí hoy seguimos aún de puente y, como buena #maladre, estoy deseando que porfin llegue mañana para poder descansar y ponerme al día con todo el trabajo acumulado, porque este finde no hemos parado y hemos hecho ¡de todo! Ya os adelantaba algo en Instagram, pero estos días escribiré más y os contaré detalles.

Lo que sí tocó ayer fue una buena sesión de peluquería. Estoy intentando fortalecerle el pelo e ir igualándole todo el pelo nuevo que le va saliendo, que es bastante, y para eso una semana le repaso el largo y otra lo capeo. Ya sabéis que la buenahija y yo no pisamos una peluquería desde hace años, ella ahora disfruta dejándose cortar y peinar (trabajó me costó…), a mí me encanta no depeder de nadie para estar perfectas cuando nos toca y el bolsillo no os digo yo lo que lo nota. Color, corte, peinado… ¡Todo se queda en casa! 🙂 Otro día os cuento también cómo lo hago.

Hoy quiero compartir una versión del último peinado que publiqué. Aquel era facilísimo de hacer y muy práctico para ir al cole, cuando vamos con prisa por las mañanas. Este cuesta un poquito más, pero también es más lucido.

Consiste en recoger la parte central del pelo, como si le fuéramos a hacer una coleta (el ancho va a gusto, aunque a mí me gusta más anchito) y trenzarlo. Yo utilizo gomas negras al ser morena, de las finitas con las que ahora se hacen pulseras (las compro en los chinos). Luego trenzo los dos laterales como ya expliqué en el otro post y los ato con las mismas gomas.

Él último paso sería coger los tres mechones (el central y los dos laterales), trenzarlos para luego atarlos y… ¡cortar las gomas anteriores! Si tienen el pelito algo largo, queda perfectamente sujeto y muy vistoso. Y, con un lacito, van ¡monísimas! Mirad:

IMG_5680.JPG

Anuncios

8 pensamientos en “¡FELIZ LUNES! HOY, UN PEINADO PARA ELLAS (II)

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s