NUESTRO PRIMER DÍA DE CINE… ¡SUPERADO!

¡Cuántas ganas tenía de ir con la #buenahija al cine! Aunque nunca veía el momento, la veía aún pequeña o demasiado inquieta como para aguantar hora y media sentada.

Pero ahora que cumplió sus tres añitos y ya empezó el cole, con nueva película de Disney en cartelera (que no deja de anunciarse en la tele) y que, además, le encanta… El momento tenía que llegar, y llegó. Pero, aún así, ¡¡me la temía!! (Maite, que la conoce, lo sabe bien). El caso es que ya habíamos visto en casa “Frozen, el reino de hielo”, pero tanto le gustan sus canciones, tanto las ponemos a diario, que ahora que salió la versión “sing along”, no me lo pensé más.

IMG_5661-0.JPG

Y para allá que nos fuimos. Ella toda contenta en el autobús de camino (extrañamente sentada y sin levantarse, aunque amenizando al personal con su flauta), haciendo cola para sacar las entradas (obviamente, se puso a correr dando vueltas por todo el hall, hasta encontrar a otras dos niñas que se unieron a la juerga), con sus primeras palomitas del cine y su refresco (“mamá, ¡esto está riquísimo!”). Luego llegaron los anuncios:
– Mamá, ¿cuándo empieza Frozen?
– Ahora, después de estos anuncios
– (bucle) Mamá, ¿cuándo empieza?…

¡Y por fin empezó! Ella no dejaba sus palomitas ni su refresco, se reía con la película, cantaba… Pero claro, llegó el momento en el que el culo inquieto asomó y quiso quedarse hasta el final de la película. Total, una hora sentada y media de arriba abajo por las escaleras (por suerte éramos 10 personas en el cine). La película fue prácticamente la misma (sino la misma), solo se diferenciaba en que las canciones aparecian subtituladas (y en niños de tres años eso es… nada).

Conclusión: si la mía lo superó (ya os hablaré más adelante de lo “especial” que es), pienso que con tres añitos ya están hechos unos campeones para ir al cine y disfrutar de una experiencia más en familia 🙂

IMG_5662.JPG

¡Feliz lunes!

Anuncios

15 pensamientos en “NUESTRO PRIMER DÍA DE CINE… ¡SUPERADO!

  1. Es que con esa película, no es de extrañar que se haya sentido feliz en su primera vez en el cine!!! Si se acierta con la película, se rodea de expectación y magia, las primeras veces en el cine son geniales.

    Me gusta

  2. Escribí también un post el invierno pasado sobre la edad para ir al cine ya que Alfonso fue también con tres años y pico… Yo creo que ya pueden ir al cine sin que se nos revuelvan demasiado pero hay que ir con la idea de que, algunos, no son capaces de pasarse todo el rato sentados,jaja. Nosotros no repetimos y creo que ahora que ya tiene 4 años vamos a notar diferencia y le va a gustar mucho más todavía…

    Me gusta

  3. Jejejejeje, que bien que puedas volver al cine!!! Yo todavía me queda, porque aunque mi hija mayor esta a punto de cumplir los 5 años no aguanta una peli entera!!! A ver cuanto más tendremos que esperar, que yo ya tengo unas ganas, jejje!!
    Un besazo!

    Me gusta

  4. Hola. He descubierto este blog de casualidad y me he enganchado, me he identificado mucho con el post de las paperas y me he dado cuenta de que hay cosas que nunca cambian. Tengo dos hijos ya mayores pero me gusta leer todo tipo de blogs siempre que sean entretenidos y aporten, suelo reírme mucho con las ocurrencias de los críos y siempre se aprende. Lo del cine es algo realmente mágico, yo llevé a los míos(que se llevan un año) cuando estaban a punto de cumplir dos y tres respectivamente y ella se portó genial y él hizo lo que pudo, y por supuesto el; ¿Cuándo empieza? en modo bucle no puede faltar. Un besín y seguiré leyéndoos para ponerme al día.

    Me gusta

  5. Pues yo aún no me atrevo porque Niño recién ha cumplido los tres años pero eso de prestar atención mucho rato sentado no lo veo muy claro. Aunque tengo muchas ganas de poder llevarlo… A ver si me lanzo…

    Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s