¡¡¡CLOWNDESTINO TIENE LOCAL!!!

Lo que tengo por estas chicas es predilección, lo reconozco, pero es que me enamoraron desde la primera vez que las vi.

Fue unas navidades en una pequeña ludoteca (VillaMarco) donde tuve el placer de ver una de las actuaciones de Clowndestino. Lo que me pude reír y eso que no soy nada fan de los payasos. Estaba dirigida a los más pequeños de la casa pero ellas se meten en el bolsillo incluso a los mayores.

Después de ese día hemos tenido más ocasiones de disfrutar de Bombilla y Protona y ahora, además, puedo participar en sus talleres (dirigidos a niños y adultos) porque… ¡¡¡YA TIENEN LOCAL!!!

photocallEl 3 de octubre fue la inauguración oficial y bueno, yo no pude ir pero envié a los mejores embajadores para acompañarlas en un día tan especial. Las caritas de felicidad de mis hijos contándome lo bien que lo pasaron lo decía todo. Bailaron, jugaron, participaron en el cuento, se disfrazaron… lo pasaron en grande.

El local una monada, pequeñito, por lo que siempre queda lista de espera para sus talleres, pero lo justo para poder aprovechar al máximo las lecciones que nos tienen que dar.

Y es que estas chicas a parte de actuar por toda la provincia están desarrollando una labor pedagógica en el mundo de la expresión y de la creatividad impartiendo cursos en la Universidad de Alicante y en centros escolares, por deciros algunos sitios 😉

Y esta labor es la que quieren seguir haciendo en su nuevo local.

048Así que ya sabéis, si os apetece hacer algo diferente y explorar nuevas inquietudes no dejéis de ir a sus talleres que podréis encontrarlos aquí y yo os dejo con unas fotitos de su local en el que, si pasáis, también podréis disfrutar de la exposición fotográfica CLOWNBATIVAS un proyecto de Iván Jiménez y Oscar de Dios.

051 052 entrada local salita050 049

 

Anuncios

8 pensamientos en “¡¡¡CLOWNDESTINO TIENE LOCAL!!!

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s