VINILOS INFANTILES PARA DECORAR LA HABITACIÓN DE NIÑOS Y BEBÉS

¿Estáis buscando una tienda de vinilos infantiles?

Decorar la habitación del bebé cuando estamos embarazadas o convertir esa misma habitación en la de un niño o una niña “ya grande” ¡¡requiere cambios!! 🙂 Qué me lo digan a mí, que tengo una pequeña princesa que, cuantos más dibujos, posters, colores… tenga, más agusto (o menos de morros más bien) se queda a dormir en su propia habitación.

En su día opté por la pintura y varias plantillas (tenía un total desconocimiento de la existencia de vinilos para pared, infantiles, personalizables y ¡resistentes!). Me gasté más de 50€ en un botecito pequeño de color rosa, otro aún más pequeño de pintura fluorescente y dos plantillas: mariposas y estrellas. Los muebles de la habitación del entonces futuro bebé eran todos lisos y blancos, asique me fui directa a por ellos con brocha y plantillas en mano. Al tiempo me di cuenta de que, mejor que la pintura fluorescente (que además cuesta un ojo de la cara y no acaba de quedar del todo bien) están las pegatinas que también brillan en la oscuridad.

Y cuando me tocó quitar la cuna y buscar nuevos muebles, descubrí los vinilos infantiles. ¡Hubiera decorado los armarios también con ellos de haberlo sabido, porque la pintura se acaba yendo al limpiar!

Tanto Maite como yo encontramos los modelos que ahora tenemos en las habitaciones de los pequeños aquí. Nos quedamos con los dos modelos de abajo, que personalizamos con el nombre de nuestros niños, “la niña pintora” y el “príncipe en la luna”:

IMG_5855.PNG

¿Qué os parecen? ¿Hubiérais elegido otro modelo?

Con respecto a la empresa, la calidad que ofrece Vinilos infantiles es muy alta y tienen unos precios super competitivos, aunque más de resaltar aún si cabe es la disponibilidad que ofrecen en su página web ante cualquier duda y la rapidez que demuestran en los envios (en apenas 48h ya tenía el mío en casa, muy bien empaquetado y totalmente protegido de cualquier golpe). Tienen vinilos de bebés, infantiles, de animales y ¡medidores! Los que tienen nombre son todos personalizables con el de vuestro niño o niña, y la carta de colores es muy amplia.

¡Empresa totalmente recomendable!

11 pensamientos en “VINILOS INFANTILES PARA DECORAR LA HABITACIÓN DE NIÑOS Y BEBÉS

  1. Cuando buscaba vinilos todo lo que encontraba me parecía carísimo, unos 80-90 euros y no era muy grande, así que al final hice un árbol enorme con pintura y washi tape, lo viste en el blog?

    Me gusta

  2. Queda un poco lejos lo de pintar las habitaciones de los niños. Con los avances en impresión digital, se puede crear cualquier diseño en vinilos y solo tenemos que asegurarnos de comprar con buena calidad. Sin duda, mucho más práctico, rápido y limpio que pintar las paredes de los dormitorios.

    Me gusta

  3. Pingback: AÑO NUEVO, DECORACIÓN NUEVA: VINILOS PARA LA CASA | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres

¿Qué opinas?

