AYER SENTÍ TU DOLOR

Ayer sentí tu dolor. Sentí tu rabia e impotencia. Sentí tu frustración por no poder hacer nada más… ¡¡Sentí el inmenso amor que tienes por tu nieta y tu hija!!

Eres una mujer cabal, serena y educada. Cariñosa a más no poder. Por eso, los que te vimos ayer, tenemos el corazón encogido por todo el dolor que desprendiste.

Me duele, que a ti, te hayan hecho sufrir. Me duele que te tocaran algo tan sagrado como es tu nieta. Me duele que te hicieran llorar.

No se lo merecen y no tienen el poder. Ayer lo demostraste con tus palabras. Te han podido hacer sufrir pero no te hundirán, no te pusiste a su altura y por ello te tengo que admirar mucho más.

A pesar de todo lo que hayan podido decir, tu nieta tiene los mejores valores que se puede recibir. A la legua se ve lo cariñosa que es. Educada y temperamental. Movida, muy movida, pero a fin de cuentas es una niña pequeña y que no fuera así me preocuparía más.

Esas malas lenguas dicen que pega. Esas malas lenguas dicen que no tiene un buen modelo en su casa. Esas malas lenguas no la conocen. No conocen a tu familia, ni a tu hija, una gran luchadora que ha hecho cosas, que jamás habría podido hacer yo, sólo por el bien de su hija. Que sabe ser madre y padre a la vez. Que lo primero para ella es su hija y que no se merece que la gente la esté juzgando de buenas a primeras sólo por el hecho de que no cumpla sus cánones de… cánones de no se qué pero que me alegro de no cumplirlos yo tampoco porque me parecen muy pobres y superficiales.

Deseo que no te vuelvan a llevar al extremo de ayer. Deseo que se sienten a pensar que sólo son niños. Deseo que dejen de inmiscuirse en la vida de los demás. ¡¡¡Deseo que tengamos una coexistencia en paz.!!!

sufrir

Anuncios

8 pensamientos en “AYER SENTÍ TU DOLOR

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s