¡FELIZ LUNES! PROPÓSITO DE LA SEMANA

Dispara, yo ya estoy muerto es el título del libro que tengo ahora entre manos y que me tiene enganchadísima. imagesK8UQ2VW3

El problema es que voy despacio, muy despacio. Sacar a los niños del comedor me ha dejado menos tiempo libre y por la noche llego tan cansada que como mucho leo 2 páginas al día y… ¡hay 896!

Así que mi propósito para esta semana (y las siguientes) es leer un poquito más para que dentro de un mes pueda deciros lo que me ha parecido este libro del que me han hablado tan bien (por ahora ya os digo que me ha enganchado y está la mar de interesante).

Y aprovecho ya para felicitar a Noe que se ha convertido en tía y creo que nada mejor que esta frase para resumir lo que es ser tía:

imagesGZ6O2HY4

Feliz lunes a tod@s

 

8 pensamientos en “¡FELIZ LUNES! PROPÓSITO DE LA SEMANA

  1. Tengo ese libro en mi mesita de noche!! No acabo de cogerlo….;-). Así que por favor, si me dices que está bien me animo. Pero es cierto que leo mucho en verano pero en invierno me cuesta más. Llego agotada a casa….. Felicidades a Noe!!!

    Me gusta

  2. Ay si, dime si merece la pena aunque supongo que si, porque Julia Navarro no suele defraudar. Lo que he leído de ella me encanta si que ya contarás si este también merece la pena. De momento, ya le tengo en el iPad listo.

    Me gusta

¿Qué opinas?

