LA PRIMERA VISITA DEL RATONCITO PÉREZ

SIIIIIIIIIIIIIIII, el Ratoncito Pérez nos vino a visitar por primera vez ayer. Todo un acontecimiento ya que mi chico mayor lo llevaba esperando hace tiempo.

Hace cosa de 2 meses se le empezó a mover su primer diente y, como en su clase ya habían recibido varios de sus compañeros la visita, estaba ansioso porque se le cayera.

Tooooooooooodos los días me hacía mirarle el diente y me preguntaba que si quedaba mucho y yo siempre le contestaba que antes de que vinieran los Reyes a traerle los regalos vendría el Ratoncito Pérez.

Y así ha sido 😛

El sábado salimos a comer en familia y mientras degustaba un delicioso helado notó que algo le molestaba. Él pensó que era una pipa (que no se de dónde la habría sacado porque no había pipas cerca) y me pidió que se la quitara. Cuando abrió la boca vi que su dientecito pendía de un hilito y en cuanto lo toqué me quedé con él en la mano.

Madre mía qué ilusión tenía y… ¡¡¡miedo!!! Mi chico pensaba que sangraría mucho cuando se le cayera y tenía pánico al momento. Pero cuando vio que no pasaba nada y que ni siquiera le dolía se relajó.

Hicimos la típica foto de mi chico sonriendo con un diente menos, la mandamos a la familia y amigos, llamamos a los abuelos para contar lo sucedido y fueron a ver a los iaios para mostrarles que había un diente menos. Vamos, frikis totales 😉 IMG_20141108_150219

Por la noche cumplimos con el ritual para preparar la venida del Ratoncito. Mi chico le escribió una carta y le hizo un dibujo que pusimos junto al dientecito debajo de la almohada y luego… pronto a la camita.

IMG_20141108_211455

Durmió de un tirón, cosa que su hermana no pudo hacer porque tenía muuuuuuuuuucho miedo a que el Ratoncito entrara en casa. Y no me extraña, un animalito entra en casa y se mete debajo de la almohada… qué mal rollo 😛 Así que al final durmió con nosotros y todos pudimos descansar.

Por la mañana (muy de mañana… las 7 y media para ser más exactos) mi chico mayor vino a buscarme a la cama y me dijo “mami, ¿puedo mirar a ver si el Ratoncito Pérez me ha dejado algo?” Qué rico… yo no hubiera aguantado sin mirar y él quería nuestro permiso. Así que fuimos los dos a ver si había pasado el Ratoncito y… ¡¡¡unos guantes de portero, una red para llevar el balón y una nota del Ratoncito Pérez dándole las gracias!!! No está nada mal el balance de su primera visita 😉 😛

17 pensamientos en “LA PRIMERA VISITA DEL RATONCITO PÉREZ

  1. Oishhhhhh, qué ilusión hace! Mi hija mayor está casi todos los días preguntándome que cuando se le caerán los dientes,j ajajaa. Todavía no se le mueve ninguno…
    Pedazo regalo el que ha tenido tu hijo!! Al final, es cuestión de esperar 😉

    Me gusta

  2. Pero ¿qué ratoncito Pérez es el que va a tu casa que va cargado de regalos? Niña va a necesitar el pobre bicho el trineo de Papá Noel para el próximo diente. Ya ves, aquí estamos con la salida de os primeros dientes (ya tenemos 8) y en tu casa ya se están cayendo.

    Me gusta

    • tantos regalos es porque el primer diente que se cae es especial… mi chico sabe que luego la cosa es más pequeña y se deja en cuentos o pegatinas y alguna monedita… jejejeje… el ritmo del primer diente no se podría soportar con tantos en la boca…jejejeje

      Me gusta

  3. Mi hija mayor también esta deseando se que le caiga algún diente, pero es que no tiene pinta de que vaya a ser pronto porque ninguno se mueve todavía. No se como les puede hacer tanta emoción algo así, jejej

    Me gusta

      • Pues de momento miedo no tiene pero yo creo que porque tiene tantas ganas que no piensa ni que la pueda doler. Además como sus compis presumen de sus dientes caídos a ella le parece algo fantástico.

        Le gusta a 1 persona

  4. Que bueno el ratoncito!! Me acuerdo de lo que me gustaba a mi que se me cayeran los dientes para esperarle ansiosa. Era como un mini día de reyes!! Pero pensándolo ahora lo normal es lo de tu hija, porque mira que inventarnos que un ratón entra en casa y se pone a hurgar en nuestras almohadas… Se me ponen los pelos de punta de imaginarlo!! Con la grima que me dan los ratones!!

    Me gusta

¿Qué opinas?

