¿QUIÉN DIJO MANCHAS DIFÍCILES?

Lo primero de todo deciros que nadie me patrocina este post, nadie me está pagando por decir lo que os vengo a contar ahora. Simplemente creo que merece la pena compartir las cosas que nos funcionan para ayudarnos en la dura lucha que es la maternidad y creo que si hay algo que ayuda a que tengamos un poco más de tiempo libre con nuestros peques, mejor contarlo y así aprovecharnos todas de ello.

Voy a ir al lio porque veo que me voy por las ramas y no es cuestión 😉

Os pongo en antecedentes. Tarde en el parque hablando un poquito de todo y llega nuestro momento marujeril (nos gustan bien poco pero de vez en cuando alguno cae) sobre manchas y cómo deshacernos de ellas.

Yo, hasta ese momento, conseguía sacar casi todas, incluso las de fruta, con el detergente Omino Bianco jabón de Marsella. Me lo habían aconsejado en uno de esos momentos de desesperación, harta de cacas ácidas de mi pequeña y con la mayoría de los bodys estropeados. Lo probé y oye… ¡¡¡mano de santo!!! Pero claro, no salían todas y como me despistara y se secaran un poco ni rezando conseguía salvar la prenda. omino bianco

Crecieron los niños y las manchas “graves” fueron desapareciendo… BIENNNNNNNN, por fin dejaría de estropear tanta ropa pero… lo celebré demasiado pronto 😦 Soy de las que me gusta que los niños disfruten al máximo de todo, de la comida, del parque, de los charcos, del barro que hacen con un poco de agua y tierra… vamos.. de lo que sea. Lógicamente las manchas difíciles volvieron y más de una camiseta terminó para trapos por un batido de chocolate.

Pero ya no, como os contaba, en un momento marujeril de parque una de las mamás comentó que ella usaba desde hacía tiempo el Disuelve Manchas Grasas del Mercadona y estaba encantada. ¡¡¡No había vuelto a sufrir con una mancha!!!

disuelve manchas“El del bote naranja” muy parecido al de otra marca más conocida pero de mejor precio. Así que ya me veíais a mí al día siguiente como loca a comprarlo para quitar las manchas de hierba que tenía mi hijo en los pantalones.

Encantada me quedé. Todas las manchas salieron a la primera. Un poquito del disuelve manchas sobre la mancha, incluso las resecas, a la lavadora (con el Omino Bianco que no le pienso abandonar) y salían impolutas. ¡¡¡Estaba maravillada!!!

Las de fruta… FUERA

Las de chocolate… FUERA

Las de pintura… FUERA

Así que la siguiente vez que lavé hice una nueva prueba. Intenté quitar las manchas que en anteriores lavados no había conseguido sacar.

Otra vez el mismo proceso pero… NO, esas no salieron. Una pena pero bueno, desde que tengo este Disuelve manchas, no me ha vuelto a pasar así que… me quedo con lo positivo.

¿Vosotr@s lo conocíais? ¿Qué tal os ha ido con él?

Anuncios

18 pensamientos en “¿QUIÉN DIJO MANCHAS DIFÍCILES?

  1. Pues yo no hecho quitamanchas, siempre pongo el detergente directamente en la mancha y a la lavadora, pero desde luego que lo probaré porque siempre hay algunas que se resisten… Además los productos de Mercadona me suelen dar muy buen resultado! Gracias por el consejo!

    Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s