I SUBASTA SOLIDARIA MADRESFÉRICA

Hoy os presentamos un proyecto ideado por Madresfera en colaboración con Pintando una mamá, Mamis y Bebés o La Orquídea Dichosa y todas las marcas que normalmente trabajan con ellas. Ha comenzado la I Subasta Solidaria Madresférica.

Todos los fondos recaudados en esta subasta irán destinados al proyecto SOMOS UNA FAMILIA de la Fundación SOS, Día Universal de la infancia. Son una plataforma para ayudar a las familias con hijos menores de edad que estén en riesgo de exclusión social por haber perdido su casa o estén a punto de hacerlo. La idea es reforzar el núcleo familiar como entorno idóneo para la correcta educación de los niños de familias sin recursos o muy pocos.

Como veis es una gran labor la que hacen y ayudarles, a través de esta subasta, es muy sencillo. Sólo hay que seguir dos pasos:

1- Registrarse en la web y pujar por los productos que han donado las marcas colaboradoras. Hay de todo lo imaginable y es una manera de ir adelantando las compras navideñas 😉

2- Esperar al 5 de diciembre (que es cuando finaliza la subasta) a que llegue el mail anunciando si hemos sido un@ de los afortunados en ganar. En ese correo Madresfera dará las instrucciones de pago para poder recibir el producto.

Nosotras ya estamos en ello 😉 subasta

No os olvidéis que se puede pujar hasta el 5 de diciembre y tampoco dejéis de difundirlo para que la ayuda sea mayor.

Anuncios

12 pensamientos en “I SUBASTA SOLIDARIA MADRESFÉRICA

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s