#150 PALABRAS: MAÑANA DE DOMINGO (ALDEA, RESPUESTA, MOMENTO)

Mientras todos aún dormían, la madre se levantó y comenzó a prepararse. En un momento ya tenía lista la comida y recogida la casa. Iba a ser un día cargado de aventuras y quería que descansaran un poquito más. No hacía falta levantarse tan temprano.

Cuando hubo terminado se sentó a disfrutar un poco más del silencio de la casa. En seguida los despertaría para ir a pasar el día a la aldea. Adentrarse en su laberinto, recoger hojas y frutos propios del otoño para llevar a clase y degustar una rica comida al aire libre. Correr y respirar el aire puro de la montaña, ¡qué mejor forma de pasar el domingo!

Tenía que despertarlos ya, deseaba un poquito más de paz pero se les iba a hacer tarde. Fue a llamarlos y… ninguna respuesta… todos querían seguir disfrutando de la tranquilidad que se respiraba ese domingo por la mañana.

laberintoonil

150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (DiarioDeAlgoEspecial) de una microhistoria o microrrelato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños. Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras!

Anuncios

6 pensamientos en “#150 PALABRAS: MAÑANA DE DOMINGO (ALDEA, RESPUESTA, MOMENTO)

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s