HOY MERENDAMOS GALLETAS

Ummmmm recuerdo mis meriendas de galletas con chocolate. Las rellenas no, galletas tipo María con una onza de chocolate. Eso sí que eran meriendas.

Pero de vez en cuando mi madre nos sorprendía con las galletas rellenas que todas conocemos… sí, las Príncipe. Lo reconozco, siempre he sido muy golosa (vale, muy golosona) y que mi madre trajera a casa de vez en cuando estas galletas era toda una fiesta.

Además tenía un ritual para comerlas (soy de un friki 😛 ), primero mordisqueaba donde sólo había galleta para comerme al final el chocolate.

IMG_20141118_131205

¿Y por qué os vengo a contar esto? Pues porque hoy vamos a merendar galletas Príncipe en casa. Esta vez no van a ser las del paquete azul (las de toda la vida), si no las Príncipe MaxiChoc, con el doble de chocolate. Voy a darle el caprichito a mi hijo que de vez en cuando no viene mal (y de paso me lo doy yo también 😉 ) 030

¿Qué pasa con mi pequeña? Por desgracia ella no puede comer estas galletas, llevan proteína de leche (a ver si toman nota y hacen galletas aptas para APLVs) así que puse en práctica la receta, de Más Allá del Rosa o Azul, de galletas en el microondas ¡¡¡En 1 minuto!!!

Sencillísimas de hacer incluso para mi pequeña de 3 añitos. Podéis ver aquí cómo se hacen. Nosotras seguimos la receta pero con algunos cambios lógicos para que mi niña las pueda comer.

Cambiamos la mantequilla por margarina vegetal y la nutella o nocilla por una crema de cacao apta para APLV y nos quedaron deliciosas (otro día pruebo a hacer la receta original). IMG_20141118_174008

Así que ya veis… esta tarde será una buena tarde de lunes… ¿Os animáis a celebrarlo también?

IMG_20141118_183906

8 pensamientos en “HOY MERENDAMOS GALLETAS

¿Qué opinas?

