CALENDARIO DE ADVIENTO 2014

Por fin he terminado el calendario de Adviento de este año. A pocos días del 1 de diciembre (día en que abrimos la primera casilla) he conseguido acabarlo 😛

Me ha costado mucho decidirme por uno y es que en la red hay muchas opciones y algunas son realmente chulas. Si queréis ver 74 posibilidades más, sólo tenéis que pasaros por el blog de La Orquídea Dichosa y verlas.

También podría haberlo comprado (ummm con chocolatinas) pero le he cogido el gustillo a esto de hacérselo yo, como el año pasado, y me puse manos a la obra.

Con pocos materiales éste ha sido el resultado:

IMG_20141126_174054

Materiales:

Las gift tags

Las gift tags

1 cartulina grande

Gift tags navideños que compré en Primark (módico precio de 1,50 euros por 24 tarjetitas)

Gomets, pegatinas y otras decoraciones ya es opcional… al gusto del consumidor 😉

 

Modo de hacer:

Lo más importante… IMAGINACIÓN.

Adhesivo que traen las gift tags de Primark

Adhesivo que traen las gift tags de Primark

Primero escribí detrás de las tarjetitas la actividad o regalo de cada día (me gustan más las actividades pre-navideñas por lo que son lo que más abundan).

Luego toca colocarlas en la cartulina. Yo las he dispuesto de tal forma que parezca un árbol de Navidad.

Para poder quitarlas luego, sin que se rompa la cartulina, se puede poner un trozo de celo doblado, pero no me ha hecho falta ya que estas gift tags llevaban detrás un adhesivo para pegarlas y luego poder despegarlas con facilidad.

Los números del 1 al 24 los he colocado aleatoriamente  para que tengan que buscar e identificarlos (me salió la vena educativa… jejejeje).

Por último, decorar el resto de la cartulina o dejarlo tal cual. Fácil, ¿verdad? 😉

Y este es el de Noe, que este año se ha animado y ha hecho su primer calendario de Adviento y ¡100% DIY!

IMG_6268.JPG

¿Hacéis el calendario de Adviento? ¿Lo compráis o lo hacéis vosotras mismas? ¿Me dais ideas para el del año próximo? 😛

20 pensamientos en “CALENDARIO DE ADVIENTO 2014

  1. Acabas de recordarme que yo tengo el mío empezado… ¡¡Y solo unos pocos días para terminarlo!! Yo también voy a optar por “tareas”. A ver si me queda tan chulo como el tuyo 😉
    ¡Besotes!

    Me gusta

  2. Me parece una idea genial. Yo ya tengo grande a mi enano, pero les expliqué a mis hermanas, compramos las pegatinas en Primark y los hemos hecho para los peques, que colaboraron y están encantados. Gracias por la idea y un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • todavía estas a tiempo de pasarte por el Carrefour y comprar el que tienen por 5 euros y en cada calcetín meter una notita o chuche… lo bueno es que no hay que hacerlas todas ya y la noche anterior se puede escribir lo que quieres hacer al día siguiente… es un poco trampa pero ayuda.. 😉

      Le gusta a 1 persona

    • incluso estás a tiempo de hacerlo para este año… es una manera divertida de preparar la Navidad. Se puede ir contando la historia del por qué de la Navidad, hacer actividades del tipo…. limpieza de juguetes para los nuevos que vienen, escribir la carta, merienda especial… da para mucho según la familia y la imaginación 😉

      Me gusta

¿Qué opinas?

