#150 PALABRAS: CONSEJO DE MUJERES (PLATOS, ALFOMBRAS, DECRETOS)

Nada escapaba a su autoridad, el Consejo de Mujeres estaba tan a gusto en su papel de mediadoras que habían conseguido publicar decretos para casi todas las cosas imaginables.

¿Cómo se había llegado a esta situación? Creo que ni los más ancianos lo sabían pero, según se contaba todo empezaría por unas alfombras que desaparecieron.

“Después de sacudir las alfombras, el Señor Nicolás las tendió unos minutos y cuando volvió ya no estaban. Después de mucho buscarlas se dirigió al Ayuntamiento a denunciarlo pero no le hicieron caso porque lo consideraron banal. El Señor Nicolás montó en cólera rompiendo todo a su paso. Dos vecinas que estaban sentadas en la puerta hablaron con él y le ayudaron. Desde entonces todos acudían a ellas a solucionar sus problemas.”

– Bien abuela, pero… ¿cómo demonios hemos llegado a que el Consejo de Mujeres decidan hasta por los platos que ponemos en la mesa? blanco 150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (DiarioDeAlgoEspecial) de una microhistoria o microrrelato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños.

Te daré tres palabras de inicio, y habrá que crear un cuento. ¡de 150 palabras! Después no te olvides de enlazar con el link aquí debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

Para conocer como nació esta idea de 150 palabras y las reglas, puedes hacer click aquí.

Anuncios

9 pensamientos en “#150 PALABRAS: CONSEJO DE MUJERES (PLATOS, ALFOMBRAS, DECRETOS)

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s