REGALOS PARA LAS NAVIDADES ¡ELEGIDOS!

“First Builders” de Mega Blocks, mucha ropa, objetos personalizados y temática Frozen, que no podía faltar éstas navidades, han sido mi elección.

¡¡¡Y no lo tenía fácil!!!. Estas navidades se me juntan un bautizo, un cumpleaños y tres niños en la familia de un mes, uno y tres años, así que a la hora de elegir me he tenido que tragar ¡catálogos enteros!

Tenía claro que quería ajustar muy bien los juguetes al tiempo de cada niño (que luego se quedan sin usar o, cuando ya les tocan por edad, están cansados de verlos) y que éstos les duraran lo más posible.

Uno de los Mega Blocks que regalaron al hijo de Maite

Uno de los Mega Blocks que regalaron al hijo de Maite

Finalmente me decanté por uno de Mega Blocks de la colección “First Builders” (al hijo mayor de Maite le han regalado algunos de ésta casa y está encantada), adaptable y recomendado para niños de 1 a 5 años ¡¡¡seguro que le da un buen uso!!!

Se trata de una Mesa Preescolar portátil 3 en 1 pensada para fomentar el juego en familia y el descubrimiento interactivo con los bloques de First Builders, los muñecos amigos con coche y adhesivos muy coloridos. Algo que me gustó es que, al terminar de jugar, simplemente hay que almacenar las piezas y plegar la mesa para transportarla (las que tenemos casas enanas en las que necesitamos flexibilidad ésto lo valoramos muy muy mucho). IMG_6317.JPG

Otras mamis blogueras me han dicho que lo tienen y que a sus niños les encanta ¡espero que a mi sobrino también! 😃 Para la más pequeñita he optado por objetos personalizados que les resulten prácticos a los padres y para la mía, como no, ¡¡todo de Frozen!! Mochila, cuadernos, objetos musicales…

Vosotros ¿¿ya tenéis la lista de regalos preparada para Papa Noel y los Reyes Magos?? ¿Coincidimos en alguno? 😊 IMG_6314.JPG

Anuncios

16 pensamientos en “REGALOS PARA LAS NAVIDADES ¡ELEGIDOS!

  1. Pues yo tb los tengo pensados, pero n los he comprado. La niña quiere la Minnie presumida, q habla y todo, una pizarra y el juego de los tres cerditos. Para Reyes Dora Sirena Nadadora. Y el peque un tren de aprendizaje de fisher price, q tb puede jugar con su hermana. Un juego de lego con animales, y un caballito balancín, para Reyes. Lo malo q tengo 3 sobrinas y n se q les voy a comprar.

    Me gusta

  2. Pues esta mesa de construcción me la he mirado, pero creo que optaré más por una mesa multiactividades, no sé, aún lo tengo que acabar de pensar. Para Niño todo de Rayo McQuenn y para Niña cosas más de aprendizaje, pero aún no tengo la lista cerrada, es tan complicado jajajaja

    Le gusta a 1 persona

  3. Aproveché un cumpleaños que teníamos el sábado, para escaparnos un momento al CC y comprar las cosas que había en la carta de los reyes… Me faltarían los libros, que no están en la carta porque “mamá, es que los libros no están en el catálogo” a mi pregunta de si no iba a pedir libros. Y que conste que los quiere. Y a la petite algo que realmente le haga ilusión, que no sé, porque ella sólo ha pedido una muñeca.

    Me gusta

    • Para comérsela!!! La mía como la tuya pequeña, pero tenía a todos preguntándole y preguntándole y al final fue algo así: la mochila de Frozen, el cojín de Frozen, las muñecas de Frozen… Jajajaja les quedó bien claro a todos!!! El año que viene sin falta pediremos libros!

      Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s