TAG SUGGESTOES

Entre fiebres, picores y mimos apenas me da tiempo a leer los blogs que sigo y casualmente ayer, día en que no leí más que tres, me propusieron participar en una iniciativa entre bloggers para conocernos un poco más. Se trata del Tag Suggestoes.

Lo primero de todo os voy a presentar a una artista del punto que inició su blog, No sin mis patucos, para mostrarnos cómo poco a poco y con tesón aprendía a tejer. Vamos, que yo jamás diría que no sabía nada y con ella me estoy animando a coger mis agujas del colegio y seguir con la tradición de mi madre de hacer punto. Pasaros y asombraros con sus obras de arte 😉

Y ahora os tengo que contar cositas de mí (Maite).

No tengo una película que digamos favorita, tengo muchas pero sin duda una que jamás me pierdo es la de Cadena Perpetua.

cadena perpetua

Me dejó tan impactada el final y la astucia de su protagonista (Tim Robbins) que no puede dejar de verla. Además, uno de mis actores preferidos es Morgan Freeman, otro aliciente más que tiene esta cinta 😛

La comida que me vuelve loca… sin duda las Berenjenas rellenas que hace mi madre.

berenjenas rellenas

Nunca faltaba este plato el día de mi cumpleaños y cada vez que voy a casa mi madre me deleita con ellas… ummmm estoy deseando que lleguen las vacaciones para volver a comerlas 😉

Una serie… URGENCIAS. La tengo enterita en mi casa y una vez al año me la pongo.

urgencias

Lo se, soy muy friki, pero… ¡¡¡qué le voy a hacer!!!

Y el libro. En este no he tenido ninguna duda ni me he tenido que debatir entre uno u otro, NO. Lo tengo muy claro. En 3º de BUP leí Cien años de soledad de Gabriel García Márquez y me enamoró, sin más, fue un flechazo y siempre será MI LIBRO.

cien años de soledad

Ahora tocan las dos nuevas sugerencias, la primera es un día. El día del cumpleaños. Soy muy fan de celebrar los cumpleaños y más si es el mío o el de mis hijos.

cumpleaños

En mi familia (incluidos tíos y primos) nos felicitamos todos los años y si estamos cerca lo celebramos bien con una merienda o comida o cena. Donde vivo ahora no tengo mucha gente con quién celebrarlo pero no puede faltar la tarta con las velas, un café con las amigas, y con suerte, un regalito de parte de mi marido. Me gusta celebrar mi cumpleaños y preparar la fiesta de mis hijos, marido y amigos.

La segunda sugerencia una frase, Después de la tormenta viene la calma. Y últimamente es la que más me repito y que me ayuda a sobrellevar las cosas.

tormenta

Y todo esto es un poco más de mi. Sólo me falta nominar a 10 blogs más por si se quieren animar a “desnudarse” un poquito más 😛

  1. Amatxu a ratitos
  2. Limonada de Lavanda
  3. El mundo de Poppins
  4. La cajita de música
  5. Segundos Pasos
  6. La Vie a Deux
  7. Sra. Díaz
  8. Yo y mis Mini Yos
  9. Mamá puede
  10. Una madre molona
19 pensamientos en “TAG SUGGESTOES

  1. Las berenjenas están buenísimas!! Y yo también soy una friki de los cumpleaños!! Soy de las que tienen que celebrarlo si o si, y si es varias veces mejor!!
    Tu segundo consejo me le voy a marcar a fuego porque me da que en breve me llegara una época de tempestad, o al menos de bastante oleaje hasta que me haga a la situación de dos niños tan pequeños así que para no perder el norte, espero no olvidar que luego llegara la calma.
    Me ha gustado mucho conocer un poco más de ti.

    Me gusta

¿Qué opinas?

