QUERIDO DIARIO (NOVIEMBRE): ALAS

Querido diario…

Mucho me ha hecho pensar la palabra de este mes ALAS. La maternidad ¿me las ha cortado o me las ha dado?

Con la llegada del mayor perdí las alas que me permitían hacer lo que quisiera sin pensar mucho en ello. Que había una fiesta… sólo tenía que preocuparme de si me tocaba trabajar o no. Los fines de semana eran la pareja. Mis siestas de los domingos… ¿dónde han quedado?

Podía salir una mañana por la puerta de casa con un plan y terminar volviendo de madrugada habiendo hecho mil cosas diferentes a las programadas. SÍ, me cortaron esas alas cuando nació mi chico pero…

Nuevas alas crecieron. Las de mis dos angelitos. Al principio apenas se apreciaban pero ahora se ven y están en constante expansión. Las alas de su inocencia, imaginación, magia, curiosidad.  alas

Y me han dado a mí nuevas alas. Puedo volar junto a ellos a países lejanos y vencer a dragones o dinosaurios. Puedo convertir unas espinacas en un rica “crema verde de Hulk”. Puedo inventar miles de historias para dormir. Puedo… puedo hacer todo lo que quiera.

Hecho de menos mis anteriores alas pero no tampoco cambio las que tengo ahora 😉

 

 

Querido Diario: Es una entrega mensual del blog The Blue Monster. Cada mes damos una palabra para inspirar una entrada de diario sobre maternidad/paternidad

Anuncios

6 pensamientos en “QUERIDO DIARIO (NOVIEMBRE): ALAS

  1. Hay que ver lo que nos cambia la maternidad, desde pequeñas cosas como las siestas, que alguna vez que otra echamos de menos, pero que cambiamos por horas de juego sin dudar, hasta cambios “gordos” de preocupaciones y sonrisas.

    Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s