MI AMIGO MADRESFERICO INVISIBLE 2014 ES…

El año pasado había sido Maite la que se animó a participar en el Amigo Invisible de Madresfera. Pues éste año ¡ahí fui yo! Todo fuera por conocer a la blogosfera un poquito más, sorprender de paso a otr@ mami/papi y dejarme mimar yo también un poquillo, que oye, de vez en cuanto ¡sienta genial! 😉

Pues liada la manta a la cabeza, ¡en nada ya tenía regalito en casa! Y es que mi #AMI2014 fue de lo más rápida.

Alguna vez comenté que soy opositora y que me encantan las cosas prácticas, las cosas bonitas y con mensaje. “Diario de mi garbancito” parece que lo sabía todo, y no se le escapó nada, ¡¡su regalo no me pudo gustar más!!

IMG_6539.JPG

¡No me ha podido gustar más el regalo de nuestra Garbancita!

La agenda según la veis ya es preciosa, pero por dentro te sorprende aún más por los detalles y lo práctica que es. ¿Y el detalle de las chuches y su mensaje? Éstas duraron poquito con la bichillo por casa, pero nos endulzamos todos, jijiji. Sin palabras, me encantó. Hasta el detalle de la foto y la tarjeta era detallista y especial. ¡Gracias! 🙂

Pulseras Mi Perla

Ahora, otro regalito va hacia su destino…

 

13 pensamientos en “MI AMIGO MADRESFERICO INVISIBLE 2014 ES…

¿Qué opinas?

