QUERIDO DIARIO (DICIEMBRE): MALETA

Querido Diario…

estamos llegando al final de otro año más y toca hacer balance. Guardar, en la que será mi quinta maleta, todos los recuerdos vividos en este 2014.

En una maleta porque una caja se queda pequeña. maleta

Antes de mi entrada en el gran club que es la maternidad, mis momentazos de todo un año cabían en una caja no más grande que una de zapatos.

Con la llegada del mayor me di cuenta que tenía que atesorar cada día de su vida. Su primera mirada, su primera sonrisa,… todas sus primeras veces. Los baños y chapoteos, su carita de angelito mientras dormía, su placidez después de cada comida. ¡¡¡Necesitaba una gran maleta!!!

Esta quinta maleta además va a custodiar un año lleno de reflexiones sobre lo que ha supuesto la maternidad para mi. Va a recoger un viaje a mi interior que no hubiera hecho si alguien que yo me se (y él también lo sabe) no lo hubiera propuesto.

Aún me falta por hacer. Todavía no me he sumergido en lo más hondo de mi y mi maternidad. Mi maleta de este año no se puede cerrar hasta quedar completada.

Menos mal que aún queda tiempo 😉

 

Querido Diario: Es una entrega mensual del blog The Blue Monster. Cada mes damos una palabra para inspirar una entrada de Diario sobre maternidad / paternidad.

Si queréis saber más sobre este carnaval podéis entrar aquí y… ¡¡¡también está en papel!!! En Amazon se puede conseguir por un módico precio 

Un regalo perfecto para una misma o para un ser querido

Un regalo perfecto para una misma o para un ser querido

 

Anuncios

8 pensamientos en “QUERIDO DIARIO (DICIEMBRE): MALETA

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s