AÑO NUEVO, DECORACIÓN NUEVA: VINILOS PARA LA CASA

El tema decoración de la casa merecía otra entrada, porque hemos descubierto nueva web de vinilos decorativos que ahora mismo tiene todo al 50% y, además, toda una sección dedicada a los vinilos infantiles.

Está a la vuelta el nuevo año y parece que el cuerpo pide renovación; el cuerpo y la casa, más aún desde nuestra “crisis tecnológica”. Sí, en la última semana la caldera ha decidido dejar de funcionar (buenas fechas para hacerlo, ¿verdad?), el lavavajillas pidió sustituto (de momento está aquí una haciendo sus labores), el ordenador pide a gritos de virus y troyanos varios un buen formateo y el móvil, por su parte, se ha vuelto exquisito y no quiere cargarse. La tecnología se fue de casa por Navidad, ¡¡yuhuuu!! ¿Alguien da más?

El tema es que, ya de ponerse, he decidido darle un nuevo aire al baño y empezar el año con un toque de color nuevo en casa. Ya lo había hecho con las habitaciones de los más pequeños a base de vinilos y fue una decoración rápida, limpia e incluso a mejor precio que la primera vez, que usé pintura, asique repetiré. Y no sólo decoran, también estimulan su imaginación y creatividad (acordaros de los Vinilos Pizarra… ¡¡¡adiós a las inoportunas pintadas en las paredes!!!). En esta web hay más variedad si cabe que en aquella de la que os habíamos hablado. Tenéis que ver su amplio catálogo de Stickers, Cenefas, Pegatinas para bebés, Adhesivos personalizados con el nombre de los niños, Medidores, etc. Costará decidirse por uno sólo.

Que para los que somos antimanitas, con éstas obras de arte que, sin apenas herramientas, pueden dar un giro radical a cualquiera de nuestras habitaciones, ¡¡quedamos de lujo!! 😛

Pues con esta idea de ayudarnos a decorar y personalizar nuestras casas, nació precisamente la web “Vinilos Decorativos”. Conocimos a Nacho, que es quien la lleva, cuando elegimos los vinilos para los niños y tanto su trato, como la rápida entrega y la calidad del producto en sí merecen ponerla como nuestra tienda de cabecera en cuanto a vinilos se refiere.

vinilos decorativos

En la web podéis encontrar dos secciones amplísimas, “vinilos decorativos” y “vinilos infantiles”

 

Tienen tantos que es difícil quedarse con uno sólo. Diferentes categorías para dar con el vinilo que más nos conviene en un santiamén: Cabeceros, Ciudades, Florales, Abstractos, Juveniles… Los hay pensados para las ¡¡¡Puertas, Percheros (estos vinilos vienen incluidos con 4 percheros, tacos y tornillos) y Pizarras de vinilo!!!

¿Qué eres indecisa, como yo, o no consigues hacerte a la idea de cómo quedaría la estancia con el vinilo elegido? No hay problema, en Vinilos Decorativos tienen una opción donde puedes subir la foto de la habitación que quieres decorar para hacerte una idea del resultado final. Sin olvidarnos del equipo de profesionales a los que podremos acudir para resolver cualquier duda que nos surja o asesorarnos durante la compra para llevarnos a casa lo que realmente queremos y necesitamos.

Más fácil imposible… ¿os animáis a probar? ¿Habéis usado alguna vez los vinilos? ¿Conocéis Vinilos Decorativos?

 

Anuncios

6 pensamientos en “AÑO NUEVO, DECORACIÓN NUEVA: VINILOS PARA LA CASA

  1. Yo estoy pendiente de hacer un pedido, estoy dudando con los motivos, pero espero que si todo me sale bien en los próximos meses, poder poner alguno en la nueva habitación de las chicas.

    Me gusta

  2. Yo usé vinilos, bueno más bien eran stickers, para decorar la habitación de Niño. Como es bastante grande, elegimos dos modelos diferentes, uno de medidor que quedaba muy bien en la entrada y giraba con la esquina. Y otro para la pared grande del fondo, además conjuntaban bastante bien y quedó muy chulo.
    Ahora estoy buscando algo para la habitación de Niña porque le pusimos fotos pero entre medio me gustaría poner algún adorno así decorativo, y el vinilo es una buena idea. Me pasaré por la web!

    Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s