FELICES FIESTAS

En muchos hogares hoy comienzan oficialmente las fiestas navideñas con el sorteo del Gordo de Navidad.

¡Qué recuerdos me trae a mí este día!, sentada a la mesa camilla, que tenía mi madre en la cocina, tapada con las faldas que le colgaban a la mesita, al calorcito del brasero. Ummmm desayunando tranquilamente mientras la música de fondo era el inconfundible canto de los niños del colegio San Ildefonso con su “125.000 pesetas” (no os olvidéis de poner la melodía que suena mejor :P).

Sí, hoy comienza la Navidad, las reuniones con familiares y amigos. Las grandes comilonas y cenas. El turrón, mazapanes, pastelitos y almendrillas. Villancicos a tota reu. Desde hoy todo es amor y buenos deseos.

Personas que te giran la cara durante todo el año llegan a ti sonrientes deseándote unas felices fiestas y tú sonríes, piensas… “no voy a liarla que estamos en Navidad” y devuelves los buenos deseos. Lo siento, estas fechas tienen un punto muy falso que no termino de soportar. Yo soy borde ahora y el resto del año y si antes no has querido nada conmigo ahora tampoco… vamos, que por eso no te estoy deseando las peores navidades de tu vida pero de ahí a que tengamos que darnos dos besos para desearnos una Navidad llena de felicidad queda un trecho. Mejor sigamos con nuestra indiferencia de todo el año para no salirnos de la rutina (siento el momento desahogo pero si no lo digo puede que reviente y no será por el turrón de Suchard que me como)

Retomemos el hilo de  la entrada 😉 Que sí, que hoy empiezan las vacaciones. Mañana mis hijos ya no tienen cole y comienzan unos días en los que… ¡¡¡Vamos a disfrutar los unos de los otros!!! Que el anuncio de Ikea nos ha calado muy hondo a casi todo el mundo y creo que este año lo agradecerán los niños y niñas de este país.

Así que, CERRAMOS (habrá alguna que otra publicación pero serán cosas pendientes que hay que terminar el año con los deberes hechos 😉 ) por unos días y volveremos con las pilas cargadas (o muertas de cansancio) después de estas fechas navideñas. Que esperamos que lo paséis en grande con vuestros seres queridos, que las ausencias (que siempre las hay) se sobrelleven lo mejor posible, que disfrutéis mucho de vuestros hijos, hijas, sobrinos, sobrinas, nietos, nietas… ellos sí que tienen el espíritu de la Navidad a flor de piel, dejar que os contagien y creer… CREER UN POQUITO EN LA MAGIA DE LA NAVIDAD.

QUE LA MAGIA DE LA NAVIDAD INUNDE VUESTROS HOGARES

QUE LA MAGIA DE LA NAVIDAD INUNDE VUESTROS HOGARES

Anuncios

2 pensamientos en “FELICES FIESTAS

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s