SORTEAMOS UNA HAMACA BALANCE DE EDICIÓN LIMITADA DOTS DE BABYBJÖRN

Uno de los mejores regalos que me hicieron hace 6 años fue… ¡¡¡una hamaca!!!

¡Madre mía lo que la pudo utilizar mi hijo! Él era feliz en ella, era su lugar preferido para “cotillear” el mundo y no perderse nada.

Nos vino de perlas para que cada día tomara un poquito el sol ya que salió del hospital un pelín amarillo. Aprovechábamos los rayos solares que inundaban nuestro salón por la mañana para que recibiera su bañito de vitamina D.

Más tarde, la usábamos para que estuviera al lado de su padre mientras él trabajaba (así yo podía aprovechar para darme por lo menos una duchita relajada) o para ver los Cantajuegos.

Eso sí, siempre con moderación porque hay que tener en cuenta que la espalda de los bebés no está preparada para estar todo el día en esa posición.

La pequeña, en cambio, no quiso ni oír hablar de ella. No le gustaba nada estar ahí sentada y prefería que la lleváramos en la bandolera. ¡Cada niño es un mundo!

Y, ¿por qué os cuento todo esto? Bueno, ya lo sabréis por el título de la entrada así que no me voy a hacer la misteriosa 😛

Nada mejor que empezar el año con un sorteo. En este caso BabyBjörn nos ha dado una hamaca de su última colección (de edición limitada) para nuestr@s seguidores: la Hamaca Balance “Dots by Karin”.

Hamaca

A nosotras nos encanta y, lo mejor, ¡¡puede ser tuya!!

 

Una monada, ¿verdad?

Se trata de una hamaca ergonómica que se puede utilizar desde recién nacido. Tiene un diseño suave y acogedor y su vaivén natural ayuda a desarrollar la motricidad y el equilibrio de los bebés, además, se puede usar hasta los 2 años.

Y, para la edición limitada “Dots by Karin”, han unido a dos diseñadoras de estilos y generaciones distintos, sin limitaciones a su creatividad, con tan fantásticos resultados.

Si queréis saber cómo fue el proceso o conocerlas un poco más podéis pasaros por aquí.

¿Qué hay que hacer para conseguir esta preciosa hamaca?

1- Ser fan de BabyBjörn España en Facebook. (De paso si queréis serlo también fan nuestra podéis, no os lo vamos a impedir 😉 )

2- Compartir esta entrada de manera pública en Facebook

3- Dejar un comentario aquí debajo con vuestro nombre para luego poder localizaros y si nos queréis comentar vuestra experiencia con las hamacas pues mejor. Seguro que aprendemos algo nuevo 😛

El sorteo estará abierto desde hoy (14 de enero) hasta el domingo 25 de enero (cerraremos el sorteo a las 23:59 de ese día).

El sorteo lo realizaremos a través de Sortea2 y sólo para envíos para España.

 

Anuncios

106 pensamientos en “SORTEAMOS UNA HAMACA BALANCE DE EDICIÓN LIMITADA DOTS DE BABYBJÖRN

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s