¡SORTEO! 2 METODOS PEE&PLAY PARA DEJAR EL PAÑAL PUEDEN SER ¡PARA TI!

Siiiiiiii, tenemos ¡otro sorteo!, abierto desde ya mismo, para tod@s nuestr@s seguidor@s.

pipiyo

Sorteamos DOS sets que ¡¡pueden ser tuyos!!

 

En esta ocasión viene de la mano de Pipiyo, una marca infantil que pretende facilitarnos la difícil tarea de ayudar a nuestr@s hij@s a que dejen el pañal.

Dos veces he pasado ya por la tarea de quitar el pañal y reconozco que tuvieron sus más y sus menos. Con los dos esperé a que estuvieran preparados para dar el paso (pienso que adelantar los tiempos sólo hace que empeorar las cosas) pero las reacciones fueron diferentes.

A la pequeña apenas le costó hacerlo. Lógico, tenía a su hermano como ejemplo e ir al WC como él era su máximo objetivo. En cambio, con el mayor la cosa estuvo más complicada y es que tenía miedo al inodoro. Y me pongo en su lugar y me parece normal, ese asiento con un agujero tan grande… yo también pensaría que me iba a caer dentro de él.

¿Por qué os cuento todo esto? Pues porque seguro que si hubiera descubierto a Pipiyo en esa época hubiera sido más fácil dejar el pañal y empezar a usar el váter. Esta marca nos ofrece unos divertidos adhesivos (llamados Peesticker) que se pegan en el inodoro y que cambian de aspecto cuando entran en contacto con el pipí. ¡¡¡Vamos, con lo que le gusta esto a mi hijo hubiera estado todo el día haciendo pipí sólo por ver cómo cambiaban!!! 😉

Con este método, llamado PEE & PLAY quieren cumplir 3 objetivos: sorteo

1- Decir adiós al pañal de un modo divertido y sencillo

2- Hacer sonreír al niño porque este método para ellos es un juego. ¡¡¡Vamos a cambiar el dibujo de la pegatina!!!

3- Mantener la higiene ya que se consigue reducir el número de salpicaduras fuera del váter ya que quieren hacer puntería sobre el adhesivo 😛

¿Cómo se usa?

Hay que limpiar la zona del inodoro donde se vaya a colocar el Peesticker con alcohol y esperar a que se seque (esto hará que la adherencia sea la óptima)

Luego colocamos el Peesticker elegido y listo, ya podemos empezar a usarlo y sorprender a nuestr@s hij@s. ¡Y puede llegar a los 1000 usos!

AHHHH, una cosa que no debemos olvidar es tirar el Peesticker a la basura (no al váter) cuando lo retiremos 😉

Metodo Pee&play¿Qué hay que hacer para ganar uno de los dos sets del Método PEE & PLAY?

Poquitos pasos que a nosotras no nos gusta complicaros mucho el tema:

1- Ser fan de Pipiyo en Facebook (lógico, son quienes nos dan el producto :P)

2- Compartir en Facebook este sorteo (recordar que de manera pública para que podamos comprobarlo)

3- Dejar un comentario en esta entrada. Podéis dejar sólo vuestro nombre o decirnos que os parece el método o… lo majísimas que somos 😉 😛

El sorteo estará abierto desde hoy hasta el 2 de febrero a las 23:59 horas. Y, para no perder la costumbre, el sorteo lo haremos a través de Sortea2.

¡También podréis conocer los ganadores en nuestro perfil de Facebook!

Mucha suerte y animaros a participar 😉

 

Anuncios

36 pensamientos en “¡SORTEO! 2 METODOS PEE&PLAY PARA DEJAR EL PAÑAL PUEDEN SER ¡PARA TI!

  1. PARTICIPO PORQUE TENGO 2 NIÑAS DE 4 AÑOS A LAS QUE LES ESTA COSTANDO DEJAR EL PAÑAL, ASI QUEA VER SI TENEMOS SUERTE Y PODEMOS PROBAR CON ESTE MÉTODO, GRACIAS POR EL SORTEO

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué chulo! Es muy original! Niño dejó el pañal el verano pasado pero a Niña le toca este verano que ya tendrá los dos añitos y me vendría genial este lote! Yo creo que pasará como a ti porque ella ve a su hermano y ya me pide pipi y la tengo que sentar en la taza y hacer todo el ritual jajajaja. Así también me estrenaré en facebook, que me acabo de abrir un perfil!

    Le gusta a 2 personas

  3. Este método me parece genial!!! a ver si hay suerte y puedo ganarlo para mis gemelas que ya están en el ultimo curso de la guardería y deberían dejarlo ya jiji. Super sorteo! gracias sois fantastic@s

    Me gusta

  4. Qué idea más original, no lo había visto. Me encantaría poder probar las pegatinas porque ya estamos preparando la “operación pañal” y no se ni por donde empezar, si esperar al verano, o mejor empezar antes, en septiembre empieza el cole….y si cuando gane el premio (jejejejeje) veo que funciona con el guindi, compraremos más para las casas de los abuelos.

    Me gusta

  5. Me parece un método muy original. A ver si tengo suerte y Jesús puede ver como cambian las,pegatinas. Y sois súper geniales, las mejores. Mis mamis de mayo, jeje.

    Me gusta

  6. campanilla portuense: es un método genial y mi peque va a empezar ahora, acaba de cumplir 2 años, así que nos vendria como anillo al dedo.

    Me gusta

  7. Pingback: RESULTADO DEL SORTEO DE UNA HAMACA BALANCE DE EDICIÓN LIMITADA DOTS DE BABYBJORN | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s