¡¡¡CELEBRAMOS LOS 6 AÑOS DEL MAYOR!!!

Es de todos sabido que la crisis ha dado de lleno en nuestro hogar pero no por ello iba a dejar de celebrar los 6 años de mi mayor como se merece.

Pero claro, no iba a endeudarme por hacerle una fiesta por todo lo alto, así que economizamos por donde pudimos y… al final salió genial.

Primero, decidimos juntarnos con otra mami que su hija cumplía años el mismo día y a ella también le venía de perlas compartir gastos. ¿Cuál fue el resultado? Un cumpleaños temático FROZEN-PIRATAS 😛 (lo sé, la mezcla es explosiva pero a ellos les dio igual)

Todo un reto preparar una fiesta con dos temáticas tan distintas

Todo un reto preparar una fiesta con dos temáticas tan distintas

¿El lugar? Como iban a ser muchos invitados (toda la clase, amigos de la urbanización, familia,…) buscamos un parque de bolas (para que esparramaran a su gusto) que saliera bien de precio.

Por suerte, nos recomendaron uno que daba muchas facilidades y… ¡¡¡los dueños un encanto!!!. Se llama La Mar de Bolas y es un parque muy bien cuidado, espacioso y con una decoración marina llamativa. Lo bueno de este lugar (además de los dueños que ya os he dicho que son fantásticos) es que puedes alquilarlo por 100 euros o que ellos te preparen la merienda y la animación.

cartel

En un principio íbamos a optar por la segunda posibilidad pero… un imprevisto nos hizo tener que replantearlo y al final alquilamos el sitio.

Pensaréis que una locura tener que preparar los bocadillos, comprar la bebida (y mantenerla fresca), decorar y todo lo demás, pero no. Todo fueron facilidades.

Pudimos ir un día antes a llevar las cosas a La Mar de Bolas, por lo que compramos las patatas, aceitunas, galletitas saladas y bebida y seguidamente las llevamos al local. Al día siguiente todo esta en su punto y nosotras sin agobios 😉

Zona de merienda de adultos y niños

Zona de merienda de adultos y niños

La comida de los niños se la encargamos a un panadero que tiene unos precios de lujo (0,45 el bocadillo relleno y 0,33 las minipizzas) y que tiene el detallazo de llevártelo donde tu digas y ya preparadito para quitar el papel y ponerlo en la mesa.

Para los papis lo hicimos nosotras. Unas cocas de mollitas (aquí podéis ver cómo se hacen) y unas cocas de verduras que junto a las patatas, aceitunas y galletitas ya estaba más que bien.

Ya solo quedaba el tema tarta. Mi amiga compró una de Frozen en el Mercadona (tienen de muchos personajes y baratitas) y yo le hice una de Superhéroes sin leche (por el tema de la alergia de mi pequeña) que fueron todo un éxito.

Ahora diréis, ¿no era una fiesta FROZEN-PIRATAS? ¿Qué pinta ahí una tarta de Superhéroes? Muy sencillo, en un principio mi chico lo quiso todo de piratas pero en el último minuto cambió de idea y quería a Superman y Spiderman en su fiesta y… como yo no le puedo negar nada en su cumpleaños… ahí que me lié la manta a la cabeza y se la hice.

La fiesta fue todo un éxito. Fueron 42 invitados y sus padres y, lo reconozco, una locura, pero mereció la pena. Fuimos ese día camareras, anfitrionas y controladoras del parque. Mucho trabajo para sólo dos personas pero tuvimos ayuda del dueño que nos explicó y nos aconsejó para que todo fuera rodado. Y jamás podremos agradecerle lo suficiente el que nos regalara la discoteca.

Zona de juego

Zona de juego

Siiiiiiiiiiii, ¡¡¡tuvimos hasta discoteca en la fiesta!!!. Madre mía cómo se lo pasaron bailando y es que el chico un crack con las coreografías y animando a los niños.

Total, que por poca más de 100 euros cada una nuestros hijos pudieron disfrutar de una gran fiesta, que es lo importante 😉

 

 

Anuncios

17 pensamientos en “¡¡¡CELEBRAMOS LOS 6 AÑOS DEL MAYOR!!!

  1. Una madre vale millones! Ya lo dicen! Y tu das un claro ejemplo a este dicho! Genial fiesta amiga! Me alegro que saliera tan bien, tan baratita y sobretodo, que los niños se divirtieran!! 🙂

    Me gusta

  2. El lunes es el de Alejandra y vamos también a un parque de bolas con la pandilla del barrio.
    Luego tendremos otra celebración porque en nuestro cole lo celebran juntos todos los niños de cada mes, pero todavía no nos hemos puesto de acuerdo para ver donde lo hacemos.
    ¡Que locura 42 niños¡¡. En mi caso en el del cole que va toda la clase y los hermanitos, se juntan como unos 30 y me parecen muchos, jejeje

    Le gusta a 1 persona

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s