#150 PALABRAS: DETRÁS DE LA CORTINA (INVISIBLE, TEMPLADO, TELA)

Entraron en el salón de actos y vieron todo el escenario cubierto con una gran tela.

¿Qué escondería detrás? Ninguno se atrevía a dar el primer paso así que tomé aire y me dirigí hacia allí. Ya casi había alcanzado mi objetivo cuando noté como si una mano invisible me agarrará del jersey y me tirara hacia atrás evitando que quitara la cortina.

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y me giré buscando a mis amigos. Todos ellos seguían en lo alto de la sala como estatuas, petrificados por el miedo. Les hice gestos para que me siguieran pero siguieron inmóviles.

– Al menos no se van – me dije a mí misma.

Volví a mirar a la tela. Había una sombra tras ella y yo necesitaba saber quién era.

Hice otro intento de quitarla y tampoco pude. Un templado aliento en mi cuello me hizo girarme. No se veía a nadie.

 

8 pensamientos en “#150 PALABRAS: DETRÁS DE LA CORTINA (INVISIBLE, TEMPLADO, TELA)

¿Qué opinas?

