#QUERIDO DIARIO (ENERO): TRISTEZA

Se lo pedimos y él no nos ha defraudado. Aquí tenemos ya la primera palabra de este 2015 para #queridodiario y con una novedad añadida. Este año no tenemos por qué enfocarlo sólo en la maternidad/paternidad, tenemos que hablar de la palabra del mes, de cómo nos hace sentir o los recuerdos que nos evoca.

Si queréis saber más u os animáis a participar acercaros al blog The Blue Monster para conocer más a fondo este carnaval 😉

Querido diario…

tristezaA pesar de tener todo lo que deseo (una familia maravillosa, un hogar, trabajo y amigos) hay momentos en que la tristeza me da de lleno. Me coge desprevenida y sin más se aloja en mi corazón. No se si con intención de quedarse o simplemente es una visita corta, pero aparece y me deja sumida en una nube espesa que no me deja ver más allá.

Al principio lo veo todo negro. Parece que todo va mal. Sólo me apetece quedarme tumbada en el sofá escondida bajo la manta. Quiero huir del mundo y que nadie me mire.

Mi tristeza se hace tan patente que es cuando más besos y abrazos recibo de mis pequeños. Se acurrucan a mi lado y me dicen lo mucho que me quieren. Yo los adoro y sonrío para no contagiarles mi tristeza. Y es, en ese momento, cuando decido echarla de mi lado. Y se cómo hacerlo.

Lo que te cuento ahora es mi gran secreto. Busco un momento a solas, exclusivo para mi. Me acomodo en el sofá con un paquete de pañuelos enciendo el DVD y pongo Titanic y… lloro. Lloro y lo suelto todo. Me vacío totalmente y hago sitio a la alegría. Al final de la película estoy como nueva y dispuesta a salir y disfrutar de todo lo bueno que tengo en esta vida.

 

No os olvidéis de leer a los demás blogs participantes en este íntimo #queridodiario

Anuncios

12 pensamientos en “#QUERIDO DIARIO (ENERO): TRISTEZA

  1. No me gusta leer los “queridodiario” antes de haber escrito el mío, pero me ha llamado la atención. También soy de las que necesita un hueco para una misma, y mi fuente de escape es una ducha caliente para mi sola, con todos durmiendo, me tranquiliza y hace que se escape la tristeza.
    Besos especiales.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: #QUERIDO DIARIO (FEBRERO): AMOR | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres

  3. Pingback: #QUERIDO DIARIO (MARZO): NOSTALGIA | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s