PARTICIPAMOS EN LA IX EDICIÓN DE LOS PREMIOS 20BLOGS 2015

¡¡Qué ganas tenía de decir esto!! ¡¡Participamos en la categoría Madresfera de los Premios 20blogs!! Y estoy escribiendo esto mientras me imagino la cara de sorpresa de Maite (que seguro ya se le ha olvidado 😜) y yo misma me emociono soñando con algún pequeño premio que podamos de nuevo compartir y darle a este pequeñín que llamamos blog.

Asique, desde el otro lado de la pantalla y a miles de kilómetros de mi compañera, os animo a que, si hemos conseguido entreteneros, ayudaros o simplemente acompañaros un poquillo a lo largo de estos dos años, nos ayudéis con ese pequeño empujoncito en forma de voto para que puedan ser muchos más los que compartir con vosotr@s, ¡¡porque os aseguro que vuelve multiplicado!! 😘

Cuestión de Madres en los Premios 20Blogs 2015

¡Gracias!

2015/02/img_7165.jpg

2015/02/img_7166.png

17 pensamientos en “PARTICIPAMOS EN LA IX EDICIÓN DE LOS PREMIOS 20BLOGS 2015

¿Qué opinas?

