#150 PALABRAS: EL INCIDENTE (VOZ, SABOREO, CRISTAL)

Sentado en el porche de mi casa saboreo una deliciosa macedonia de frutas mientras veo como el sol se va escondiendo tras la montaña.

No dejo de pensar en lo que me ha pasado a la vuelta del colegio. ¿Lo habré soñado? ¿Ha sido verdad?

Vuelvo a escuchar una voz que me llama. Miro a un lado y al otro y vuelvo a mirar. Nada. ¿Me estaré volviendo loco?

Decido olvidar todo el incidente, termino mi macedonia y me voy a hacer los deberes. Seguro que si me concentro en ellos dejo de oír esa voz. Y con paso firme entro en casa y me siento junto a la ventana con mi libro de matemáticas. ¡Me encanta ese libro lleno de números y problemas!

Cuando más tranquilo estoy… oigo que alguien toca el cristal de la ventana y me llama.

– Eh, hola ¿ahora me ves? – me dice una oruga.

¡Estoy alucinando!

150 palabras

Este cuento forma parte del carnaval bloguero #150palabras que un día inició Marta de Diario de Algo Especial. Una divertida forma de dejar volar nuestra imaginación a través de 3 palabras y un máximo de 150 palabras para un relato que, a ser posible, sea infantil. ¿Os animáis a participar?

Aquí podéis ver el resto de cuentos que han surgido de las palabras voz, saboreo y cristal.

20 pensamientos en “#150 PALABRAS: EL INCIDENTE (VOZ, SABOREO, CRISTAL)

  1. Pingback: #150 PALABRAS: UNA ORUGA AZUL (LUCES, NOMBRE, GENTE) | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres

  2. Pingback: #150 PALABRAS: GUSTAVO (SOLITARIO, CONTACTO, ACRÓBATA) | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres

  3. Pingback: #150PALABRAS: BUSCANDO UNA SOLUCIÓN (LEYENDA, GRITOS, VOLAR) | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres

  4. Pingback: #150PALABRAS: LA LEYENDA DE LAS ORUGAS AZULES I (ALTAVOZ, BOTONES, FRÍO) | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres

  5. Pingback: #150 PALABRAS: LA LEYENDA DE LAS ORUGAS AZULES II (DRAGONES, TRASTOS, BROMAS) | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres

¿Qué opinas?

