#QUERIDO DIARIO (FEBRERO): AMOR

Querido diario…

Estamos en el mes del amor. Sí, parece mentira que tengamos un mes, o mejor dicho un día, para celebrar un sentimiento tan grande y hermoso.

¿Y qué es el amor?  amor

En mi adolescencia te hubiera dicho que el amor era esa sensación de mariposas que tenía en la barriga cada vez que veía “al chico”. Ese al que le dedicabas suspiros cada vez que le veías pasar y… que en cuanto se fijaba en otra chica cambiabas y te interesabas por otro 😛

Unos cuantos años después, ya te diría que el amor madura y ya no buscas ese cosquilleo (bueno, un poquito sí) y te vuelves selectiva. No vale con cualquiera y la llegada del desamor marca y deja huella.

Y ahora estoy en la etapa del gran AMOR (sí con mayúsculas), el amor incondicional, el amor que pase lo que pase está a mi lado y para quien soy la más grande, la única. Es el amor que siento por mis hijos y el que ellos sienten por mi.

Y todavía me queda mucho por vivir y seguramente me espera en mi futuro más formas de amor. Y las celebraré todos los días.

 

#queridodiario es un carnaval bloguero mensual ideado por Iván de The Blue Monster. A través de una palabra, distinta cada mes, exploramos nuestros sentimientos y lo reflejamos a modo de diario. Si quieres saber más sobre esta propuesta pincha aquí.

Somos más los participantes así que no dejes de visitarlos para conocer más sobre lo que inspira la palabra de este mes… el amor.

ENERO

Anuncios

9 pensamientos en “#QUERIDO DIARIO (FEBRERO): AMOR

  1. Pingback: #QUERIDO DIARIO (MARZO): NOSTALGIA | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s