#150 PALABRAS: UNA ORUGA AZUL (LUCES, NOMBRE, GENTE)

#150palabras es un carnaval bloguero iniciado por Marta de Diario de Algo Especial. Cada semana nos da tres palabras (mis hijos las llaman mágicas) y con ellas debemos escribir un relato corto de 150 palabras (como dice el nombre el carnaval). Luego las enlazamos (podéis encontrarlos aquí) y así podemos descubrir las historias que han nacido con las mismas tres palabras.

Animaros a participar y si no tenéis un blog pero os apetece escribir mandarnos vuestras historias a nuestro correo electrónico y encantadísimas las publicaremos 😉

CAPÍTULO 2

Mi primera reacción es frotarme los ojos. Un gesto inútil que hace toda la gente como sin con eso pudiéramos hacer desaparecer todos nuestros miedos.

Sigue ahí. Una oruga azul… ¡¡¡con sombrero!!! Definitivamente estoy alucinando. Seguro que la comida que nos han dado hoy en el comedor del colegio es la culpable de esta alucinación. Tenía una pinta extraña y a todas luces eso es lo que me ha sentado mal. oruga azul

– Bueno, parece que ya he captado tu atención. O no. No estoy seguro pero se que me estás mirando… Vamos a comprobar si estoy en lo cierto o no – empezó a decir la oruguita.

Leo no era capaz de quitar los ojos de ese pequeño ser y seguía muy atento a sus palabras.

La oruga prosiguió.

– Yo voy a decir mi nombre y tú tienes que repetirlo. Si lo haces bien podré contarte por qué llevo todo el día persiguiéndote.

 

Capítulo 1

20 pensamientos en “#150 PALABRAS: UNA ORUGA AZUL (LUCES, NOMBRE, GENTE)

  1. Pingback: #150 PALABRAS: GUSTAVO (SOLITARIO, CONTACTO, ACRÓBATA) | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres

  2. Pingback: #150PALABRAS: BUSCANDO UNA SOLUCIÓN (LEYENDA, GRITOS, VOLAR) | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres

  3. Pingback: #150PALABRAS: LA LEYENDA DE LAS ORUGAS AZULES I (ALTAVOZ, BOTONES, FRÍO) | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres

  4. Pingback: #150 PALABRAS: LA LEYENDA DE LAS ORUGAS AZULES II (DRAGONES, TRASTOS, BROMAS) | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres

¿Qué opinas?

