PRIMER CUMPLEAÑOS EN SOLITARIO DE MI PEQUEÑA Y GANADOR DEL SORTEO DE UNA TARTA DE PAÑALES

Increíble pero cierto, jamás pensé que llegaría este día. ¡¡¡Mi pequeña se ha quedado sola en una fiesta de cumpleaños!!!

Hace tiempo, una compañera de clase de mi peque fue invitada a una fiesta de cumpleaños dónde no iban a estar los padres, vamos… ¡¡cómo las de toda la vida!!

La madre estaba alucinando con la posibilidad y nos comentó que si todo salía bien y le gustaba la experiencia iba a hacer lo mismo para la fiesta de su hija.

Y le gustó y mucho. Así que, su marido y ella se liaron la manta a la cabeza y… el sábado celebraron el 4º cumpleaños de su chica (a todo esto, felicidades para ella porque hoy sí que es su cumpleaños 😉 ). Ellos solos ante el peligro con un pequeño grupo de niñ@s (en su mayoría niñas) de entre 3 y 4 años.

Algunos invitados fallaron porque aún no estaban preparados para separarse tanto tiempo de sus padres en casa de una compañera de clase (normal con estas edades) y yo pensé que sería una de ellas, ya que mi pequeña no se separa de nosotros más que para ir al colegio y…¡porque la obligan! que si no también me tocaría entrar 😛

Pero para nuestra sorpresa (yo creo que más del padre que mía) cuando volvíamos de la comida familiar (celebramos las bodas de oro de mis suegros), la peque todavía tenía ganas de más fiesta y no le importaba en absoluto que papá y mamá se marcharan y no estuvieran durante el cumpleaños.

Todo un gusto verla con su mochilita, donde llevaba su merienda sin leche, irse para el local dónde se celebraba la fiesta, mandándonos un beso y diciéndonos adiós con la otra manita.

Dos horas después fuimos a recogerla y estaba feliz y acelerada. Se lo había pasado en grande y se sentía muy orgullosa por no haber llorado.

Todo esto, sin presionarla ni obligarla. Y es que ella es bastante tímida y le cuesta mucho hablar con las personas que tiene poca confianza. Nunca la hemos obligado a que lo haga esperando a que ella se sintiera cómoda y… resulta que en menos tiempo del esperado nos da esta alegría 😉 Estamos muy orgullosos y me da un poquito de pena porque veo que me quedo sin mis bebés… se me están haciendo mayores.

Y ahora al tema que estáis esperando la mayoría, jejejejeje, el resultado del sorteo de la Tarta de pañales de Soy tu regalo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y participación. Elisa ha tomado muy buena nota de todo lo que le habéis dicho y espera seguir recibiendo vuestras sugerencias bien por Facebook o por Twitter. tarta

Y el ganador es….

  • Segundos Pasos

 

Muchas felicidades. En cuanto puedas mándanos un mensaje privado a nuestro Facebook o correo electrónico con tu dirección completa y esta tarde mismo te enviamos la tarta.

SOY TU REGALO aquí podéis ver el sorteo que como siempre lo hemos hecho a través de Sortea2.

Y recordar que hoy es el último día para apuntaros al otro sorteo que tenemos en marcha de 2 sets de LEGO Ultra Agents

Anuncios

14 pensamientos en “PRIMER CUMPLEAÑOS EN SOLITARIO DE MI PEQUEÑA Y GANADOR DEL SORTEO DE UNA TARTA DE PAÑALES

  1. Muchisimas gracias a todos los participantes y por los comentarios recibidos. Me ha gustado saber que mi trabajo es agradecido y que os gusta. Todo lo hago con mucho cariño . Un besazo a todos!! Y Enhorabuena al ganador!!

    Le gusta a 1 persona

  2. A mi no me importaría dejar a mis hijas, a cualquier de ellas, creo que serían capaces de pasarselo bien sin necesidad de que estemos cerca. Pero también conozco madres super protectoras, con sus hijas de casi 6 años que no las dejarían.

    Le gusta a 1 persona

    • Nos pasamos a veces de protectoras. Mi madre siempre me dice que con 7 años ya iba yo sola al cole y eso que estaba a media hora andando.. ahora ni nos lo planteamos… Este ha sido un cumpleaños como los de antes… que tus amiguitas venían a casa y luego las recogían sus padres… me estoy planteando hacer lo mismo 😉

      Me gusta

  3. Yo es que creo q algunos padres hoy en día exageran mucho…con 3 y 4 años, los niños se lo pasan en grande con otros niños y, nos guste o no, habiendo más niños, nosotros pasamos a un segundo plano… Hay que aprender a dejarles también a ellos conquistar su pequeña “independencia”. Aunque es obvio q nos da pena q crezcan

    Le gusta a 1 persona

    • sí. Mi problema era que ella era incapaz de alejarse de nosotros.. y mira que lo intentábamos.. pero no había manera.. con decirte que hay familiares que aún no la han oído hablar te digo hasta qué punto es tímida.. pero nos sorprendió y se quedó tan pancha y en los videos que nos han mandado está hablando con la familia de la cumpleañera como si los conociera de toda la vida..jejeje

      Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s