#150PALABRAS: BUSCANDO UNA SOLUCIÓN (LEYENDA, GRITOS, VOLAR)

Otra semana más me uno al reto propuesto por Marta de Diario de Algo Especial. Con #150palabras nos anima a escribir un relato infantil, a partir de 3 palabras que nos dará cada semana, con 150 palabras. Todo un desafío que os animo a probar.

¿Queréis saber cuáles han sido las historias de esta semana? Pasaros por aquí y las podréis leer todas. Y yo ya os dejo con el 4º capítulo de mi cuento. Los capítulos 1, 2 y 3 podéis leerlos pinchando en su número correspondiente si aún no los habéis leído.

Capítulo 4. oruga azul

– Sí, necesito tu ayuda. No es que me guste mucho tener que pedir ayuda a un humano. Siempre andáis a gritos y eso me molesta sobremanera pero, no me queda más remedio.

– Bu… bu… bueno, te ayudaré en todo lo que necesites, no me gusta quedarme de brazos cruzados sin ayudar cuando alguien lo necesita y… el hecho que seas una oruga no hace que cambien las cosas. – respondió Leo.

Gustavo se puso feliz, la leyenda se estaba cumpliendo. Sus mayores no se equivocaban. Ojalá, porque si no… ¡¡¡corrían peligro muchos de su especie!!!

Justo cuando iba a empezar a contar a Leo lo que necesitaba de él, un inoportuno pájaro empezó a volar y la oruga azul se llevó un gran susto. No podía bajar la guardia ni un instante, seguro que le estaban siguiendo y cualquiera que anduviera cerca de ellos era sospechoso.

La curiosidad estaba matando a Leo.

 

Anuncios

14 pensamientos en “#150PALABRAS: BUSCANDO UNA SOLUCIÓN (LEYENDA, GRITOS, VOLAR)

  1. Pingback: #150PALABRAS: LA LEYENDA DE LAS ORUGAS AZULES I (ALTAVOZ, BOTONES, FRÍO) | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres

  2. Pingback: #150 PALABRAS: LA LEYENDA DE LAS ORUGAS AZULES II (DRAGONES, TRASTOS, BROMAS) | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s