UNA MAMA EN LA SALA DE ESPERA II

Ya pasaron cinco días desde la operación. El lunes salimos a las 14:00h del hospital y, a las 23:00h, teníamos que volver, esta vez por urgencias. Se había complicado con un virus y la fiebre no le bajaba de 39 grados, aun alternando Metalgial con Dalsy. Esta pregunta es a modo de desahogo y queja pública: ¿¿os parece normal que nos tuvieran más de 3h en la sala de espera, recién operada?? Y cuando nos llamaron se limitaron a mirarle los oidos y la garganta con un “le damos antibiótico por si acaso”. Todavía me acuerdo estando en la camilla, cuando me mandaron vestirla, que la cogí en brazos y rápidamente me decían que no la cogiera, que tenía que ¡¡estar tumbada!!

Pues llegamos a las 04:00 am a casa. Esa noche y las siguientes, hasta ayer, fueron malísimas. No dejaba de toser y se retorcía de dolor (acababa agarrándose los oídos); el día que más conseguimos dormir fueron 2h. 

Probé con cebolla en la habitación, ambiente húmedo, dormirla encima mio, yo sentada… Hasta que encontré en la herboristería un producto a base de 6 aceites balsámicos, con própolis y mentol: “vaporoil”. Le puse 5 gotitas en uno de sus peluches y lo dejé sobre la almohada. También herví hojas de eucalipto y eché el agua en recipientes de porcelana sobre el radiador. Parece que algo hicieron y, junto al antibiótico, nos dejaron descansar.



Remedios naturales para la tos nocturna

Todavía me preocupan los oídos, le duelen con cualquier gesto, y ya no os digo cuando llora… Y la voz le cambió mucho, espero que sea un efecto pasajero.

¡Muchas gracias a tod@s por los ánimos estos días!

Anuncios

21 pensamientos en “UNA MAMA EN LA SALA DE ESPERA II

  1. Pues a mi no me parece normal que te hagan esperar tres horas y menos recién operada.

    Si sigue con dolor de oídos llévala de nuevo a urgencias que la miren otra vez.

    Por cierto, me apunto lo del eucalipto que será muy obvio pero mira, no se me había ocurrido

    Le gusta a 1 persona

    • Me rallé con ese tema, porque allí expresamente les pregunté que le dolería más, si la garganta o los oidos, y sin duda me dijeron que la garganta… Y al ver a los otros niños sin algodones en ellos, ayyy!!! A ver este fin de semana y si podemos empezar a hacer vida normal. 6 días en casa y ya se sube por las paredes!!! 🙂

      Le gusta a 1 persona

  2. Ay, espero que mejore pronto, porque los dolores de oído deben ser horribles. Pobrecilla. Seguro que no es más que una parte de su recuperación, pero ufff. Mucho ánimo!

    Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s