#150PALABRAS: LA LEYENDA DE LAS ORUGAS AZULES I (ALTAVOZ, BOTONES, FRÍO)

Domingo otra vez y es hora de nuestro reto semanal, propuesto por Marta de Diario de Algo Especia (ella ya no necesita presentación pero si es la primera vez que nos lees y quieres saber quién es ella pincha aquí y quedarás enganchado 😉 ) comienza el #150palabras.

Seguimos con la historia de la Oruga Azul y si no has leído los anteriores capítulos, pincha en el número correspondiente (1, 2, 3, 4) y podrás seguir con la historia.

oruga azul

Capítulo 5

Gustavo comenzó su relato.

“Hace mucho tiempo, cuando en el mundo aún había dragones y unicornios, las orugas azules eran los seres más mágicos que existían.

Todo el mundo ansiaba hacerse con una de ellas para conseguir su poder pero, para su desgracia, debían morir para que eso sucediera.  Más, era difícil encontrarlas ya que solo podían verlas los que fueran puros de corazón.

Había otro modo de verlas pero, para ello debía de hacer muchísimo frío, era el único modo de romper su aura protectora. Pero eso sólo pasaba una vez cada 500 años.”

Leo estaba tan nervioso que no dejaba de juguetear con su botones. No sabía cómo decirle a esa pequeña oruga que no le estaba entendiendo casi nada. Gustavo era tan pequeño que su voz apenas era audible. Y parecía muy interesante lo que decía. ¿Dónde había dejado el altavoz portátil? Seguro que ahora les vendría muy bien.

 

Esta historia continuará la semana que viene pero en este enlace podréis encontrar más relatos con estas tres palabras (altavoz, botones, frío) de el resto de participantes en este carnaval bloguero de las #150palabras.

 

Feliz Domingo a tod@s

 

Anuncios

9 pensamientos en “#150PALABRAS: LA LEYENDA DE LAS ORUGAS AZULES I (ALTAVOZ, BOTONES, FRÍO)

  1. ¿Que qué opino? que yo tb quiero encontrarme con una oruga azul. Solo le pediría un deseo y no tiene que ver con el dinero ni el poder.
    En fin, seguiremos intentándolo del modo tradicional.
    Muchos besos, me encantan todos tus posts

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: #150 PALABRAS: LA LEYENDA DE LAS ORUGAS AZULES II (DRAGONES, TRASTOS, BROMAS) | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s