SORTEO “EL PLANETA AZUL, THINK BLUE”

En nuestra casa nos gusta mucho leer y la llegada de un nuevo cuento a nuestro hogar es siempre una fiesta. Recientemente hemos tenido dos nuevas incorporaciones a nuestra biblioteca y, además, un proyecto de lo más interesante. El primero en llegar fue un bonito cuento sobre los besos, El primer beso, de Guido Van Genechten, y en él descubrimos quién dio el primer beso. ¿Vosotr@s lo sabéis? 😉 Nosotros ahora sí.

¿Quién dio el primer beso?

¿Quién dio el primer beso?

El segundo fue un cuento en valenciano titulado El pardal Oriol, de María Jesús Francés. Es la historia de Orihuela y su Pájaro Oriol y se editó con la idea de dar a conocer un poco de la historia y del idioma. Las ilustraciones, de Daniel Ortega, son todo un acierto para dar vida a esta leyenda.

Un poco de la historia de Orihuela

Un poco de la historia de Orihuela

Y, por último, nos ofrecieron la posibilidad de conocer el libro que, desde Volswagen, y en colaboración con la Editorial Salvatella han editado para fomentar la conciencia medioambiental entre los niños. Nuestro planeta, su importancia y su mantenimiento es un tema de vital importancia si queremos que nuestros hijos hereden un lugar donde vivir. Todos somos responsables de no estropearlo y de cuidarlo lo mejor posible, ya que, vivimos gracias a él y si seguimos maltratándolo al final no quedará nada. Foto portada 2Y, con esta idea se ha presentado el libro El planeta azul, Think Blue, cargado de consejos para cuidar el medioambiente y actividades muy variadas que cualquier niño puede hacer en su casa. Desde una Oca hasta un Role Playing pasando por una Sopa de Letras, podemos pasar unas tardes muy entretenidas aprendiendo y jugando 😉

Juego de la Oca que encontramos en el libro

Juego de la Oca que encontramos en el libro

En la historia conoceremos las consecuencias de nuestros actos y cómo poner remedio para que no vaya a más, con un lenguaje sencillo y muchas ilustraciones, que ayudaran a los más pequeños a comprender el mensaje. ¿Queréis que vuestros hijos lo lean? Pues tenéis dos opciones para conseguirlo. 1. Entrar en este enlace y descargaros el libro y de paso conocer un poco más el compromiso de Volswagen con la sostenibilidad y la educación en los valores medioambientales. 2. Apuntaros al sorteo que iniciamos desde ya y hasta el viernes 27 de marzo 😛 ¿Qué hay que hacer para participar? Simplemente contarnos cuál es vuestra aportación para mejorar nuestro planeta y cuidarlo un poquito más. Nosotros tenemos cestos donde separamos los envases para llevarlos a reciclar o bien usarlos en manualidades 😛 Conoceremos al ganador o ganadora del ejemplar el sábado y será sólo para España. El sorteo lo haremos a través de Sortea2 y lo daremos a conocer en esta entrada y en las redes sociales. ¿Os animáis?

Con un poco de retraso pero… ¡¡¡ya tenemos ganadora!!!

Resultados del sorteo:

  • Puesto1: Elisa

¡¡¡Enhorabuena!!! Mándanos tu dirección antes del martes a nuestro correo electrónico para que te lo hagan llegar y para las demás, gracias por participar y si queréis ver el sorteo aquí os dejo el enlace.

Hasta muy pronto 😉

Anuncios

13 pensamientos en “SORTEO “EL PLANETA AZUL, THINK BLUE”

  1. ¡me apunto! Nosotros ahora con el peque reciclamos más que nunca, para hacer manualidades… sobre todo botellas, tapones y cartones. Y el cerrar el grifo ya se lo estamos inculcando 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Aparte de separar la basura reciclando correctamente, coleccionamos tapones para ayudar a gente que lo necesita al mismo tiempo q contribuimos a su reciclaje, ya q las empresas de inyección de plástico los reutilizan.

    Le gusta a 1 persona

  3. El primer libro no lo conocía! ains, tiene buena pinta. El de Think blue, lo tenemos, y nos ha encantado. En casa nos gusta cuidar el medio ambiente, y había trucos e ideas que no conocían y que se han puesto a aplicar.

    Le gusta a 1 persona

  4. Ufffff, madre mía q suerte!! Nunca me ha tocado nada y en un mismo día he ganado dos sorteosss!!! Si lo llego a saber, compro lotería!! Muchísimas graciassss, me encanta!!

    Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s